Panasonic Comercializa "Bobina de Cebador" de Alta Corriente para Uso Automotor

Power Choke Coil (Photo: Business Wire)

OSAKA, Japón--()--Panasonic Corporation anunció que ha desarrollado una "Bobina de Cebador" cuadrada de 12mm de lado (Tipo SMD) de alta corriente (20A-50A), equipada con circuitos eléctricos de Unidades de Control Electrónico (Electronic Control Units, ECU), para automotores con tracción a gasolina, electricidad o híbridos. El nuevo producto permite el montaje directo sobre las ECU del motor del automotor y su integración electromecánica.

De acuerdo con la mejora del consumo de combustible en los automóviles ecológicos y las normativas ambientales, la electronización de las mejoras de los sistemas automotrices se amplió, rápidamente, con el propósito de mejorar el control de los motores. Además, la capacidad ECU está aumentando, y el montaje directo en el motor y la integración electromecánica son obligatorios en lugar del montaje en la sala de motores. En consecuencia, los ECU exigen que las altas corrientes se apliquen en entornos extremos de vibración y altas temperaturas. Las bobinas de cebador se utilizan y son montadas en circuitos eléctricos ECU con el propósito de reducir los ruidos. Para cumplir estos requisitos de mercado, Panasonic comercializaba "bobinas de cebador de uso automotor" que alcanzaban altas corrientes en tamaños compactos, excelencia resistencia al calor y a la vibración.

Este nuevo producto tiene las siguientes características:

  1. Alta corriente en tamaño compacto cuadrado de 12mm de lado tipo SMD, lo que permite el montaje directo en motores ECU y ahorro de espacio en circuitos eléctricos.
    - Dimensiones (Ancho x Largo x Altura) (mm): 12,6 × 12,8 × 8,0
      50 % de reducción de volumen en comparación con los productos convencionales de Panasonic*
    - Valor de corriente: alcanza 20A-50A en tipo SMD
      Productos convencionales de Panasonic* por debajo de 20A
      * Bobina de cebador líder (tipo ELC18E-L)
  2. Excelente resistencia al calor y a la vibración en tamaño compacto, lo que permite el montaje directo en motores ECU.
    - Resistencia al calor : No se observan cambios significativos de la propiedad eléctrica por debajo de 160℃ / 2000h en tipo SMD
    - Resistencia a la vibración : No se observan cambios significativos de la propiedad eléctrica por debajo de 5 a 2000Hz/30G
  3. El tipo SMD permite el montaje automático sobre PCB, contribuyendo a la reducción de costos del proceso del cliente.

Aplicaciones correctas:
circuitos de conversión DC/DC, circuitos eléctricos ECU de alta funcionalidad, circuitos ECU de integración electromecánica de vehículos con tracción a gasolina, electricidad e híbridos.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la empresa se expandió globalmente y, actualmente, opera 474 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664
Fax: +81-(0)3-3574-5699

Contacts

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664
Fax: +81-(0)3-3574-5699