París y Praga acogerán los eventos CES Unveiled en 2016

La cuarta edición de CES Unveiled Paris y la primera de CES Unveiled Praga tendrán lugar el próximo otoño

ARLINGTON, Virginia--()--Hoy la Consumer Technology Association (CTA)™, anteriormente la Consumer Electronics Association (CEA)®, ha anunciado el regreso de su serie de eventos CES Unveiled a Francia con el cuarto CES Unveiled París consecutivo y un evento debut, CES Unveiled Praga. Estos dos eventos, que une a empresas tecnológicas innovadoras, figuras destacadas de la prensa, analistas del sector, compradores y principales figuras de la tecnología de consumo, servirán de preludio a las innovaciones que se presentarán en CES® 2017. CES, que pertenece y está producida por la Consumer Technology Association, es el escenario global para la innovación y se celebrará del 5 al 8 de enero, 2017.

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CTA.tech