ANGUS Presenta una Nueva División: ANGUS Life Sciences

ANGUS Life Sciences atenderá los mercados de agricultura, biotecnología y farmacéutica

BUFFALO GROVE, Illinois--()--ANGUS Chemical Company, un fabricante y comercializador líder de nitroalcanos y sus derivados, anunció hoy el lanzamiento de su nueva división de ciencias biológicas, ANGUS Life Sciences. Formada para ofrecer un foco dedicado a las necesidades específicas de la industria de ciencias biológicas, ANGUS Life Sciences provee a los clientes en los mercados de agricultura, biotecnología y farmacéutica con las soluciones amortiguadoras, bioquímicos, biomoléculas y productos intermedios de alta calidad en los que confían.

"Nuestra nueva división ANGUS Life Sciences está construida sobre nuestros intensos 70 años de historia de fabricación especializada de productos químicos, como nuestro TRIS AMINO®", afirmó Mark Henning, presidente y director ejecutivo de ANGUS. "Entendemos la importancia de alinear y controlar la estabilidad, la consistencia, la calidad y el cumplimiento en toda la duración de los ciclos de vida de los productos. Esta nueva división comercial es una muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes de ciencias biológicas, a través del suministro de las especialidades químicas de primer nivel que ellos necesitan para desarrollar sus mejores productos para I+D, aumento de escala y producción".

Con sede en Estados Unidos, ANGUS Life Sciences es el único fabricante completamente integrado del mundo de soluciones amortiguadoras de TRIS AMINO en base a su química única de nitroalcanos. Además de TRIS AMINO, ANGUS Life Sciences también ofrece otros productos de alta calidad, incluidos soluciones amortiguadoras biológicas, bioquímicos, biomoléculas y aminoácidos.

"Nos dedicamos a lo que más le importa a nuestros clientes: productos de calidad, cadenas de suministro auditables y con trazabilidad y eficiencia y eficacia optimizada en materia de costos. A través de ANGUS Life Sciences, nos proponemos ser un socio innovador para nuestros clientes en la industria de ciencias biológica", afirmó Dave Green, vicepresidente de I+D de ANGUS. "Esperamos ayudar a nuestros clientes a desarrollar productos ganadores, realizar lanzamientos exitosos y lograr tiempos más rápidos de llegada al mercado".

ANGUS Life Sciences también pone a disposición evaluación, empaque y etiquetado específicos para cada cliente en sus instalaciones que cumplen con cGMP y tienen certificación ISO 9001:2008.

Para más información acerca de ANGUS Life Sciences, visite: angus.com/markets/life-sciences

Acerca de ANGUS Chemical Company

Como la única empresa del mundo dedicada a la producción de nitroalcanos y sus derivados, ANGUS Chemical Company se distingue como una empresa de especialidades químicas equipada de manera única para resolver desafíos de formulación en industrias como Cuidado personal y hogareño; Especialidades industriales incluidas pinturas y recubrimientos, fluidos metalúrgicos y electrónicos, y en Ciencias biológicas concentrada en aplicaciones de agricultura, biotecnología y farmacéutica contando con una experiencia de aplicación incomparable y un soporte global de clientes.

Nuestro legado suministrando productos químicos exclusivos y patentados abarca 70 años. Actualmente como proveedor líder de aditivos especiales, productos intermedios, mejoradores de desempeño y auxiliares de proceso, ayudamos a los clientes a tener grandes mejoras de proceso y desempeño de producto. En resumen, hacemos que lo bueno tenga un mejor desempeño.

Chempetitive Group para ANGUS Chemical Company
Trisha Rule, 1-858-230-4949