El SES-9 ya está listo para ser lanzado con el Falcon 9 desde Cabo Cañaveral

Credit: SpaceX (Photo: Business Wire)

LUXEMBURGO y CABO CAÑAVERAL, Florida--()--SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) ha anunciado hoy que su satélite SES-9 está listo para ser lanzado hoy en un cohete Falcon 9 desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, en Florida. La ventana de lanzamiento empieza hoy a las 18:46:14, hora de la Costa Este (las 0:46:14 del 25 de febrero CET). La nave se desplegará aproximadamente 31 minutos después del despegue. El SES-9 utilizará un motor de propulsión bipropelente para completar las maniobras más importantes posteriores al lanzamiento. Un sistema de propulsión eléctrico le ayudará a completar el viaje hacia su órbita, a 36.000 km por encima del Ecuador.

SES
Markus Payer