voxeljet se expande a la India

Managing Director of voxeljet India: Nidhi Shah is looking forward to the big challenges of opening the Indian market for voxeljet. (Photo: Business Wire)

FRIEDBERG, Alemania--()--El fabricante alemán de sistemas de impresión 3D industriales estableció voxeljet India Pvt. Ltd. en diciembre de 2015. La nueva subsidiaria de voxeljet está ubicada en Pune, un gran centro automotor y fabril cercano a Bombay. La industria de la fundición en la India todavía cuenta con una estructura bastante tradicional. La popularidad y aceptación global de la tecnología de impresión 3D ha conducido a un interés creciente en las impresoras 3D y en los servicios de piezas a pedido de parte de la industria india.

voxeljet, uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones 3D industriales, quiere construir una posición fuerte en el mercado de la India, incluso en esta etapa tan temprana. La señora Nidhi Shah, nueva directora gerente de voxeljet India, cuenta más de diez años de experiencia en métodos de impresión 3D y tecnología de fabricación de aditivos. Ella desempeña una función importante en el establecimiento de la marca voxeljet en India y en la promoción del desarrollo de una presencia operativa en el mercado. Por este motivo, voxeljet asistirá a IFEX (29-31 de enero de 2016) en Coimbatore, una de las exposiciones de la industria de la fundición más importantes de India.

Similar a las subsidiarias de voxeljet ya establecidas, le empresa también planifica establecer un centro de servicio para la fabricación a pedido de moldes impresos en 3D durante los próximos 18 meses. La primera fase se centrará en el desarrollo de la estructura de ventas y servicio. El director ejecutivo de Operaciones de voxeljet, Rudolf Franz, comenta lo siguiente con respecto a los desarrollos comerciales globales: “Después del Reino Unido, Estados Unidos y China, la subsidiaria de India representa el próximo gran paso en la estrategia de crecimiento global de voxeljet”.

Perfil de la compañía:

voxeljet es un proveedor líder de impresoras 3D de alta velocidad y gran formato, y servicios de piezas a pedido para clientes industriales y comerciales. Las impresoras 3D de la compañía emplean una tecnología de fabricación de aditivos en forma de polvos adhesivos para producir piezas utilizando varios conjuntos de materiales, que constan de materiales particulados y agentes químicos adhesivos patentados. La compañía provee sus impresoras 3D y servicios de piezas a pedido a clientes industriales y comerciales que prestan servicios a los mercados automotor, aeroespacial, de cine y entretenimiento, de arte y arquitectura, de ingeniería y productos de consumo para el consumidor final.

Para más información, ingrese en YouTube, LinkedIn o Facebook.

voxeljet AG
RR.PP./ Prensa: