AAATrade amplía sus actividades en Europa Occidental

LONDRES--()--En un reciente comunicado de prensa público, AAATrade anunció la adquisición de su licencia de CySec y el registro en diversos organismos normativos europeos. George Panagidis, director general de AAATrade, anunció la intención de la empresa para ampliar su presencia en la Unión Europea como creador de mercado completamente certificado y regulado.

AAATrade opera según la Directiva europea sobre instrumentos financieros (MiFID) registrada ante la BaFin alemana con el número de identificación: 141325, que acredita las diferentes divisiones de la empresa como gestión de cartera, asesoría sobre inversiones, préstamos y concesión de créditos, entre otras. La empresa ofrece, a partir de ahora, servicios a los inversores particulares alemanes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

AAATrade
Nataliya Metelskaia, +442037692596

Contacts

AAATrade
Nataliya Metelskaia, +442037692596