Tommy Hilfiger anuncia que Gigi Hadid es embajadora global de la marca para Tommy Hilfiger

Como parte de la nueva visión para la indumentaria de mujer de ‘Tommy Hilfiger’, la supermodelo y estrella de las redes sociales Gigi Hadid lanzará su primera colección cápsula de su trayectoria –que incluye indumentaria, calzado, accesorios– y una fragancia en colaboración con el diseñador.

ÁMSTERDAM, Países Bajos--()--Tommy Hilfiger, de propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la supermodelo reconocida internacionalmente Gigi Hadid aparecerá como embajadora de la marca para la indumentaria de mujer de Tommy Hilfiger que inaugura la temporada de otoño 2016, a partir de la nueva visión mundial y expansión estratégica del negocio de la indumentaria de mujer de la marca. Como parte de su embajada exclusiva, Hadid se asoció con Tommy Hilfiger para lanzar su primera colección cápsula, creada en colaboración con el emblemático diseñador estadounidense. Con lanzamiento en otoño de 2016, la cápsula exhibirá ropa deportiva, calzado y accesorios de mujer que incluyen relojes y anteojos de sol, al igual que una nueva fragancia, que celebra el estilo moderno único de Hadid, que se funde con el legado “divertido estadounidense clásico” característico de Hilfiger.

“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, y me ha sorprendido verla crecer y convertirse en una de las modelos más importantes del mundo y en una de las influenciadoras de la moda con más seguidores”, afirmó Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado en nuestras pasarelas y ahora estamos entusiasmados por continuar nuestra colaboración con ella como la nueva cara de Tommy Hilfiger en indumentaria de mujer y fragancias. Ella es verdaderamente la definición de la ‘Chica Tommy’ de la actualidad: su personalidad magnética es brillante y siempre optimista, y su estilo es confiado, relajado y divertido.”

La condición de embajadora de Hadid refleja la decisión estratégica de la compañía de expandir sus negocios para las mujeres en todo el mundo; mientras que la rama de ropa para mujeres ya hace un aporte sustancial a los ingresos de la empresa en todo el mundo, también tiene un fuerte potencial para un mayor crecimiento a través de todas las categorías femeninas. La estrategia de expansión abarca la dirección del diseño, el diseño de las tiendas, la comercialización, la presentación y la comunicación a fin de presentar una nueva visión fresca para la indumentaria de mujer de Tommy Hilfiger, reforzando las credenciales de la empresa como la marca de diseñador accesible líder en el mundo que ofrece diseños clásicos elegantes con un toque de moda lúdico.

Bautizada la “supermodelo social”, Hadid fue reconocida como alguien que reformó el mundo del modelaje en el siglo XXI y reinventó el papel de la supermodelo en la cultura del milenio. A través de un alcance increíble de sus canales de las redes sociales, ella se conecta con sus admiradores de todo el mundo –más de 10 millones solo en Instagram– y les ofrece una visión única del detrás de escena de su estilo de vida como ícono de estilo que marca tendencias. Apareció en las portadas de Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numéro, Schön!, y CR Fashion Book, entre otras, y también en videos musicales y programas de televisión mundiales.

“Nunca pensé que me pedirían diseñar una colección cápsula, así que todavía me parece un sueño que Tommy se haya acercado a mí para colaborar”, comentó Gigi Hadid. “Su compañía es una de las que realmente me gustan y soy admiradora de la marca de toda mi vida, y Tommy es la persona más sencilla y divertida para trabajar. Siempre admiré su marca, las campañas y el estilo del diseño. Creo que nuestra colección celebra el estilo de vida emblemático de Tommy y mezcla un poco de todo: hay estilos que son realmente hippie-chic, otros de ropa deportiva para la calle, y estilos que son más masculinos en su forma, aunque también femeninos; a cada uno le va a encantar una parte distinta de la colección.”

Las fotografías de las campañas de la colección y la fragancia se tomarán a comienzos de 2016 en la ciudad de Nueva York, y se lanzarán mundialmente en el otoño boreal de 2016 con posicionamientos en impresiones dedicadas, medios en línea y exteriores en todo el mundo. La campaña de Hadid funcionará junto con la publicidad de temporada de la marca y la campaña dedicada para hombres de indumentaria a medida y ropa interior con el embajador de la marca Rafael Nadal. Para respaldar más la asociación global, Hadid asistirá a eventos de lanzamientos exclusivos en mercados clave del mundo; incluso aparecerá en el desfile de modas de la Colección Hilfiger que celebrará la marca durante la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week).

Tommy Hilfiger tiene una larga historia de trabajo con íconos de la cultura pop inspiradores, y Hadid se une al grupo en aumento de mujeres influyentes que se han asociado con la marca. Los colaboradores anteriores fueron Beyoncé, Kate Hudson, Charlotte Gainsbourg, Naomi Campbell, Naomi Watts y Alexa Chung, y en una temporada reciente, Suki e Immy Waterhouse, y Behati Prinsloo le pusieron su toque único a lo que significa ser una “Chica Tommy” hoy. La marca también reunió una lista impresionante de las modelos más importantes que desfilaron por nuestra pasarela como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Lizzy Jagger, Georgia May Jagger, Bella Hadid, Binx Walton y Stella Maxwell, entre otras.

La Colección Hilfiger del otoño ’16 y las colecciones deportivas de Tommy Hilfiger, incluidas la colección cápsula y la fragancia de Hadid, estarán disponibles en las tiendas de Tommy Hilfiger mundialmente, a través de socios mayoristas selectos y en internet, en tommy.com. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TOMMYXGIGI y las cuentas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas como Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de indumentaria de diseño más reconocidos del mundo. Su actividad principal es diseñar y comercializar prendas a medida y prendas deportivas para hombres, prendas de colección y prendas deportivas para mujeres, ropa para niños, colecciones de jeans, ropa interior (batas de baño, piyamas y lencería), calzados y accesorios. A través de licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios para el estilo de vida, como anteojos, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), medias, accesorios de cuero, productos para el hogar y equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consta de ropa de jean y calzados para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los clientes en todo el mundo a través de una amplia red de tiendas minoristas, tiendas especializadas y departamentales, y minoristas en línea seleccionados de Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, y en tommy.com.

Acerca de PVH

PVH Corp., una de las empresas de confección de indumentaria más grandes del mundo, es propietaria y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la empresa de camisas y corbatas más grande del mundo y comercializa una variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga, y sus marcas con licencia, como Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps y Ike Behar.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO SEGÚN LA LEY DE REFORMA SOBRE LITIGIOS DE VALORES PRIVADOS DE 1995 DE PVH CORP.: las declaraciones anticipatorias contenidas en este comunicado de prensa, como, por ejemplo; declaraciones relacionadas con los planes futuros, estrategias, objetivos, expectativas e intenciones de PVH Corp., se efectúan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que dichas declaraciones anticipatorias están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales no pueden predecirse con exactitud y algunos de los cuales no pueden anticiparse, como, por ejemplo: (i) los planes, estrategias, objetivos, expectativas e intenciones de la empresa están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción de la Empresa; (ii) la Empresa puede ser considerada como fuertemente apalancada y utiliza una porción significativa de sus flujos de efectivo para cancelar dicho endeudamiento; en consecuencia, la Empresa tal vez no cuente con fondos suficientes para operar sus negocios de la manera que pretende o en que lo ha hecho en el pasado; (iii) los niveles de ventas de vestimenta, calzado y productos relacionados de la Empresa, tanto para sus clientes mayoristas como para sus tiendas minoristas, los niveles de ventas de los licenciatarios de la Empresa a nivel mayorista y minorista, y el alcance de los descuentos y precios promocionales en los cuales la Empresa y sus licenciatarios y otros socios comerciales tienen la obligación de aceptar, pueden verse afectados por condiciones climáticas, cambios en la economía, precios de los combustibles, reducciones en viajes, tendencias de la moda, consolidaciones, reposicionamientos y quiebras en las industrias minoristas, y otros factores; (iv) los planes y resultados de operaciones de la Empresa se verán afectados por la capacidad de la Empresa de administrar su crecimiento e inventario; (v) las operaciones y los resultados de la Empresa pueden verse afectados por una restricción en las cuotas y la imposición de controles de salvaguarda (que, entre otras cosas, podrían limitar la capacidad de la Empresa para elaborar productos en países rentables que cuentan con la experiencia laboral y técnica necesarias), la disponibilidad y el costo de materias primas, la capacidad de la Empresa de ajustarse oportunamente a los cambios en las regulaciones comerciales y la migración y el desarrollo de fabricantes (que pueden afectar el lugar donde se puedan producir mejor los productos de la Empresa), cambios en la capacidad de fabricación y envío disponibles, escalada de los salarios y costos de envío, y conflictos civiles, guerras o actos terroristas, la amenaza a cualquiera de los anteriores o la inestabilidad política y laboral en cualquiera de los países donde se venden, producen o se planea vender o elaborar los productos de la Empresa, sus licenciantes u otros socios comerciales; (vi) epidemias de enfermedades y problemas relacionados con enfermedades, que pueden derivar en cierres de fábricas, reducción de mano de obra, escasez de materias primas y escrutinio o embargos de productos fabricados en áreas infectadas, así como tráfico reducido de consumidores y compras, ya que los consumidores limitan o dejan de comprar a fin de evitar la exposición a enfermedades; y (vii) otros riesgos e incertidumbres indicados oportunamente en los documentos presentados por la Empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission).

La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente declaración anticipatoria alguna, ya sea por la recepción de nueva información, eventos futuros u otra circunstancia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tommy Hilfiger
Relaciones de Prensa:
Asia Pacífico:
Eric Reed: +852 3916 1336
Director de Márquetin y Comunicaciones
eric.reed@tommy.com
o
Europa:
Kimberley Witcomb: +31 (0) 20 709 5714
Directora de Comunicaciones para Europa, Oriente Medio y África
Kimberley.Witcomb@tommy.com
o
América:
Abdel El Hamri: +1 212 548 1728
Vicepresidente sénior de Márquetin y Comunicaciones para América y VP sénior de Comunicaciones para todo el mundo
Abdel.ElHamri@tommy.com

Contacts

Tommy Hilfiger
Relaciones de Prensa:
Asia Pacífico:
Eric Reed: +852 3916 1336
Director de Márquetin y Comunicaciones
eric.reed@tommy.com
o
Europa:
Kimberley Witcomb: +31 (0) 20 709 5714
Directora de Comunicaciones para Europa, Oriente Medio y África
Kimberley.Witcomb@tommy.com
o
América:
Abdel El Hamri: +1 212 548 1728
Vicepresidente sénior de Márquetin y Comunicaciones para América y VP sénior de Comunicaciones para todo el mundo
Abdel.ElHamri@tommy.com