Las Ofertas de Black Friday de Best Buy Están Disponibles Ahora

Las ofertas están disponibles hoy en las tiendas y en línea

Docenas más de ofertas disponibles cuando abran las tiendas a las 5 p. m. el Día de Acción de Gracias

Ahorros disponibles en Apple Watch, Samsung Galaxy S6, GoPro y mucho más

Samsung 60-inch LED 4K Ultra HD Smart TV (Photo: Best Buy)

MINEÁPOLIS--()--Ocho ofertas del anuncio de Black Friday de Best Buy están disponibles ahora en BestBuy.com y cuando las tiendas abran esta mañana.1

Las ofertas incluyen:

• Hasta 125 USD de descuento en el iPad Air 2
  • Tarjeta de regalo de 250 USD de Best Buy con cualquier Samsung Galaxy S6, S6 edge o S6+ smartphone con la compra de facturación a plazos o el arrendamiento y la activación
  • TV LED Toshiba de 55 pulgadas a 349,99 USD
  • TV LED Insignia de 40 pulgadas a 159,99 USD
  • Barra de sonido Insignia 2.1 a 99,99 USD
  • Ahorre 150 USD en el nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K
  • Ahorre 150 USD en el nuevo MacBook de 12 pulgadas con almacenamiento flash de 256 GB en Gold, Silver o Space Gray
  • Ahorre 100 USD en cámaras de seguridad de alta definición inalámbricas Netgear Arlo, grupo de cuatro (Exclusivo de Best Buy)

El anuncio de Black Friday de Best Buy ya está disponible para su previsualización en BestBuy.com/BlackFriday.

Las puertas abren a las 5 p. m. para los ‘Doorbuster’ Deals el Día de Acción de Gracias
Cerca de 1000 tiendas Best Buy en 47 estados abrirán nuevamente a las 5 p. m., hora local, el Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre, ofreciendo a los compradores la oportunidad de aprovechar las ofertas "doorbuster". Casi todas las tiendas permanecerán abiertas hasta la 1 a. m. hora local del viernes, 27 de noviembre, y volverán a abrir para una segunda ronda de ofertas "doorbuster" a las 8 a. m. 2

Los TV HD Ultra 4K, tabletas, auriculares, altavoces inalámbricos y relojes inteligentes encabezan las listas de deseos de fiestas este año, por lo que Best Buy ofrecerá ofertas de las marcas y de los productos que la gente quiere. Algunas de las mejores ofertas1 incluyen:

"Doorbusters" del Día de Acción de Gracias a las 5 p. m.:

• TV HD LED 1080p Toshiba de 49 pulgadas a 149,99 USD (Exclusivo de Best Buy) - un ahorro de 280 USD
  • Smart TV Ultra HD 4K LED Samsung de 60 pulgadas a 799,99 USD (Exclusivo de Best Buy) - un ahorro de 700 USD
  • Hasta 125 USD de descuento en el iPad Air 2
  • Tarjeta de regalo de 80 USD de Best Buy y tarjeta de memoria de 64 GB gratis con la compra de GoPro Hero4 Silver

Black Friday 8 a. m. “doorbusters”:

• TV HD 1080p LED Samsung de 40 pulgadas a 499,99 USD, consola de juegos Xbox One y paquete de videojuego The LEGO Movie - un ahorro de 230 USD
  • 120 USD de descuento en MacBook Air de 11,6 pulgadas

Ofertas disponibles desde el Día de Acción de Gracias hasta el fin de semana:

• Hasta 100 USD de descuento en Apple Watch
  • Auriculares Sony Wireless Around-Ear a 99,99 USD - un ahorro de 100 USD
  • Tarjeta de regalo de 50 USD de Best Buy con la compra del Nest Thermostat
  • 30 USD de descuento en Nest Cam

Horario de Atención de las Tiendas el Fin de Semana del Black Friday de Best Buy2

• Noche del Día de Acción de Gracias, 26 de noviembre: 5 p. m. – 1 a. m.
  • Viernes Negro, 27 de noviembre: 8 a. m. – 10 p. m.
  • Sábado, 28 de noviembre: 9 a. m. – 10 p. m.
  • Domingo, 29 de noviembre: 11 a. m. – 8 p. m.

Online ‘Doorbusters’ y Free Shipping en BestBuy.com
Para los clientes que prefieren realizar sus compras desde su casa en el fin de semana del Black Friday, BestBuy.com seguirá ofreciendo grandes ofertas. "Doorbusters" en línea y casi todos los productos en el anuncio del Black Friday estarán disponibles para su venta en BestBuy.com hasta el Día de Día de Acción de Gracias, con ofertas adicionales disponibles todo el fin de semana. Este año, los compradores en línea pueden aprovechar el envío gratis en todo la temporada de fiestas sin pedido mínimo requerido y convenientes opciones de recojo en las tiendas.

1Todas las ofertas de productos están disponibles mientras duren las existencias. Para obtener más detalles, visite BestBuy.com/BlackFriday. Los clientes pueden revisar sus listados de tiendas locales en BestBuy.com para ver los horarios de apertura de las tiendas.

2Debido a las leyes de Maine, Massachusetts y Rhode Island, las tiendas en esos estados no abrirán hasta el Black Friday. Las cinco tiendas Best Buy en Maine abrirán a las 12:01 a. m. del 27 de noviembre y las 24 tiendas en Massachusetts y Rhode Island abrirán a la 1 a. m. el 27 de noviembre. Las tres tiendas Best Buy en Puerto Rico también abrirán a las 12:01 a. m. el 27 de noviembre. Una pequeña cantidad de lugares adicionales en todo el país pueden tener horarios distintos debido a las leyes del condado o municipales. Las tiendas Best Buy y Best Buy Mobile ubicadas en centros comerciales podrían ajustar sus horarios en base al horario de atención del centro comercial. Las tiendas Best Buy Mobile no ubicadas en centros comerciales abrirán a las 5 p. m. el Día de Acción de Gracias. Best Buy utilizará un proceso de emisión de boletos para "doorbusters" en la apertura de las tiendas, para ayudar a garantizar la seguridad de los clientes y los empleados de Best Buy. Para obtener más información, visite BestBuy.com/BlackFriday.

Best Buy Co., Inc.
Shandra Tollefson, 612-323-4418