Un Estudio de Múltiples Partes Interesadas Revela que la Participación en la Investigación Clínica Genera Mayor Compromiso de los Pacientes y Menor Costo de Atención

Los participantes de la encuesta coinciden en que la participación en estudios clínicos mejoró su calidad de atención en general

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Quintiles, el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, publicó hoy una nueva investigación que revela altos niveles de satisfacción y compromiso de los pacientes en los estudios clínicos. Sobre la base de una encuesta de pacientes de investigación clínica de EE. UU., todos los participantes coinciden en que la participación en estudios clínicos redujo el costo total del cuidado de la salud y mejoró su interés/participación en la salud en general.

Además, el 95 por ciento de los participantes de la encuesta comentó que la participación en investigaciones clínicas tuvo un impacto positivo general en la calidad de la atención.

"Estos hallazgos demuestran el valor de integrar la investigación clínica en el ámbito tradicional de la atención médica continua", afirmó Jeanne Hecht, vicepresidenta sénior de Redes de Instituciones y Pacientes de Quintiles. "Es imperativo que continuemos priorizando y apoyando la experiencia del paciente y del médico en la investigación clínica. Junto con los procesos de alta calidad, este apoyo permite que el médico correcto se conecte con el paciente correcto y el estudio correcto".

En esta encuesta, los participantes eran pacientes con diabetes tipo II involucrados en un estudio clínico de diabetes en curso. El estudio clínico continuará durante cuatro años, y los participantes serán encuestados, anualmente, hasta su finalización.

Para conocer más sobre esta investigación, descargue el nuevo documento de Quintiles "Participación en la investigación clínica como opción de atención médica". Este documento es de la autoría conjunta de expertos de las industrias mundiales de investigación y biofarmacéutica.

Esta investigación será debatida durante la inauguración del Site Vision Forum de Quintiles, del 29 al 30 de octubre de 2015, en Charlotte, Carolina del Norte. El evento interactivo reunirá a las instituciones para debatir sobre las tendencias clave e identificar las áreas de mayor colaboración y apoyo. Quintiles organizará un segundo Site Vision Forum en Europa durante el mes de diciembre.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Quintiles
Relaciones con los medios:
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Celular: +1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
Relaciones con los inversores:
Todd Kasper, 1-919-998-2590
InvestorRelations@quintiles.com

Quintiles
Relaciones con los medios:
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Celular: +1-919-457-6347