SciQuest nombra a Mike Lint vicepresidente de ventas para la región de EMEA

Experienced sales leader joins team to accelerate rapid growth as SciQuest continues to transform procurement across EMEA

MORRISVILLE, Carolina del Norte--()--El experto líder de ventas se une al equipo para acelerar el crecimiento de SciQuest en su transformación de la actividad de compras en la región de EMEA

SciQuest, Inc. (Nasdaq: SQI), proveedor líder de soluciones de automatización para la gestión de gastos basadas en la nube, ha anunciado hoy el nombramiento de Mike Lint vicepresidente de ventas para la región de EMEA. Lunt dirigirá la continua expansión y evolución del porfolio de clientes y la oferta de servicios de SciQuest. Además, trabajará con el personal de la empresa en Reino Unido y Alemania para asegurarse de que los clientes se benefician de un enfoque más estratégico de soluciones de adquisición, suministros y pagos.

SciQuest Media contact:
Roberta Patterson, 919-659-2230
rpatterson@sciquest.com
Edelman for SciQuest, Inc.
Megan Smith, 404-832-6776
Megan.Smith3@edelman.com
SciQuest Investor contact:
Jamie Andelman, 919-659-2322
jandelman@sciquest.com

SciQuest Media contact:
Roberta Patterson, 919-659-2230
rpatterson@sciquest.com
Edelman for SciQuest, Inc.
Megan Smith, 404-832-6776
Megan.Smith3@edelman.com