La CEA anuncia la programación del CES Unveiled Paris y cuelga el cartel de entradas vendidas

Directivos de La Poste, Legrand y Atol hablarán sobre la adaptabilidad tecnológica en la gran industria

ARLINGTON, Virginia--()--La Consumer Electronics Association (CEA) ha anunciado hoy que el tercer CES Unveiled Paris anual contará con la intervención de altos directivos de La Poste, Legrand y Atol. El CES Unveiled Paris es un evento que reúne a empresas de tecnología, periodistas, compradores, analistas y personas influyentes dentro de la industria de consumo y muestra los nuevos productos y tendencias tecnológicas que precederán al CES 2016. El evento tendrá lugar el miércoles, 21 de octubre de 2015 en el Pavillon Cambon-Capucines de París, Francia.

Consumer Electronics Association (CEA)®
Allison Fried, 703-907-7603