El grupo Cortefiel selecciona las soluciones de Just Enough para integrar los procesos operativos y optimizar su inventario

IRVINE, Calif.--()--JustEnough Software Corporation, proveedor líder mundial de soluciones de gestión omnicanal para proveedores de venta al por menor, al por mayor y directa al consumidor, ha anunciado hoy que el grupo Cortefiel, uno de las empresas de moda más grandes de Europa, ha seleccionado las soluciones de planificación financiera de producto, planificación de la mercancía, previsión de la demanda, planificación del inventario, distribución y reabastecimiento para conseguir una gestión consistente, eficaz y precisa de sus negocios.

JustEnough
Caroline Proctor, Chief Marketing Officer