CDN Lighting ayuda al Centro cultural juvenil internacional de Nankín a ganar un premio de diseño AL

CDN Lighting's flag products are used in the Nanjing International Youth Cultural Center to achieve uniform illumination. (Photo: Business Wire)

HUIZHOU, China--()--El proveedor líder de soluciones de iluminación chino CDN se complace en anunciar que el Centro cultural juvenil internacional construido para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín de 2014, que emplea los productos de iluminación de la compañía, ha resultado vencedor en los premios de diseño AL Light & Architecture Design Awards 2015. Estos premios, organizados por la revista American Architectural Lighting reconocen los proyectos de diseño más destacados e innovadores en el campo de la iluminación arquitectónica. Esta es la primera vez que un proyecto chino consigue el galardón y todo un hito en la historia de la marca.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CDN Lighting Co., Ltd
Lami Xu o Pascal Xu, +86 18819680714
lami@cdn.cc o Pascal@cdn-lighting.com

Contacts

CDN Lighting Co., Ltd
Lami Xu o Pascal Xu, +86 18819680714
lami@cdn.cc o Pascal@cdn-lighting.com