Annie Hai-yuan Lo es Elegida para la Junta Directiva de Quintiles Transnational Holdings Inc.

Annie Hai-yuan Lo, Quintiles Board of Directors (Photo: Business Wire)

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE--()--Quintiles Transnational Holdings Inc. (“Quintiles” o la “Compañía”) (NYSE: Q) anunció hoy que Annie Hai-yuan Lo ha sido nombrada en su Junta Directiva, con efecto inmediato. La Sra. Lo también formará parte del Comité de Auditoria de la Junta Directiva.

La Sra. Lo tiene más de 30 años de experiencia financiera y operativa en Johnson & Johnson, una compañía global de salud y, más recientemente, se desempeñó como Directora de Finanzas del Grupo de Consumidores Mundiales y Cuidado Personal desde 2001 hasta su retiro, en 2011. La Sra Lo se desempeña como directora de Ansell Ltd., una compañía de fabricación de Australia, y TransForce Inc., una compañía de transporte y logística con sede en Montreal.

La Sra Lo recibió su licenciatura en Taiwán de la Universidad Nacional de Taiwán y su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Este de Michigan. Es contadora certificada de gerencia (Certified Management Accountant, CMA).

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Quintiles Transnational Holdings Inc.
Phil Bridges, Relaciones con los medios (phil.bridges@quintiles.com)
+ 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (cel.)
o
Todd Kasper, Relaciones con los inversores (InvestorRelations@quintiles.com)
+1.919.998.2590

Contacts

Quintiles Transnational Holdings Inc.
Phil Bridges, Relaciones con los medios (phil.bridges@quintiles.com)
+ 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (cel.)
o
Todd Kasper, Relaciones con los inversores (InvestorRelations@quintiles.com)
+1.919.998.2590