Se Reconoce a Quintiles como Líder de Servicios de Fase IV por Tercer Año Consecutivo

Sigue siendo el proveedor preferido entre las compañías biofarmacéuticas

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE--()--Por tercer año consecutivo, Quintiles ha sido nombrado líder del mercado en servicios de Fase IV, según el informe comparativo de calidad (Quality Benchmarking Report) de proveedores de servicio de Fase IV de CRO 2015 de Industry Standard Research (ISR).

Quintiles fue seleccionado como el proveedor preferido entre las compañías biofarmacéuticas para los servicios de Fase IV según una encuesta de 110 representantes biofarmacéuticos mundiales. En el informe, Quintiles se destacó como líder en una serie de indicadores clave de calidad de servicio, incluyendo su amplitud de servicios, presencia global y la tecnología que permite el acceso de datos en tiempo real entregado por Infosario®, la plataforma galardonada de Quintiles.

“Estamos orgullosos de haber sido distinguidos una vez más por nuestro liderazgo en la Fase IV de servicios en todos nuestros segmentos de clientes”, señaló Andrea Spannheimer, vicepresidenta sénior de Investigación del Mundo Real y de Fase Tardía en Quintiles. “Este reconocimiento refleja nuestra profundidad y amplitud de conocimientos, así como el liderazgo de pensamiento en asuntos científicos y servicios, que son necesarios para proporcionar el enfoque correcto a la pregunta correcta para nuestros clientes en todo el mundo. En especial queremos agradecer a nuestros empleados con talento, ya que este reconocimiento es un testimonio de su dedicación incansable”.

En comparación con las otras 33 Organizaciones de investigación por contrato (Contract Research Organization, CRO) de Fase IV señaladas en el informe, Quintiles tuvo el mejor desempeño en una serie de criterios de selección, tales como:

• Liderazgo
  • Preferencia
  • Lealtad del cliente
  • Rendimiento en relación a las expectativas
  • Diferenciación percibida de la calidad del servicio

Los participantes en la encuesta fueron quienes toman las decisiones en pequeñas, medianas y grandes empresas biofarmacéuticas mundiales y el requisito era que hayan participado en ensayos subcontratados de Fase IV en los últimos 18 meses.

Para obtener más información sobre el informe, haga clic aquí.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los medios