Electro Scan y WRc se asocian para ofrecer innovadores servicios al mercado de aguas residuales del Reino Unido y la República de Irlanda

WRc and Electro Scan UK-based low voltage conductivity service van. (Photo: Business Wire)

SACRAMENTO, California--()--Electro Scan Inc. y su subsidiaria con sede en Londres, Electro Scan (UK) Limited, anunciaron hoy su asociación con WRc plc, Swindon, Wiltshire, Inglaterra.

Como parte de su acuerdo, WRc ha sido designada como el proveedor exclusivo de servicios de Electro Scan ofreciendo su tecnología de última generación para la evaluación del estado de las cañerías para el mercado de aguas residuales del Reino Unido y la República de Irlanda.

Los servicios de Electro Scan se ofrecerán exclusivamente a través de la unidad de negocios Assess and Address®, de WRc.

“Los antecedentes comprobables de WRc en relación con su asociación con compañías proveedoras de tecnologías innovadoras es central para hacer crecer nuestro negocio de evaluación del estado de las cañerías”, dice Dale Hartley, Gerente Comercial, WRc.

Hartley continua, “El producto de Electro Scan se adapta perfectamente a nuestra oferta de servicios personalizados de primera calidad”.

“El liderazgo de WRc en innovación y asesoramiento fue un factor clave para la toma de nuestra decisión de trabajar juntos”, comenta Mark Grabowski, Gerente General, Electro Scan Inc.

Grabowski agrega que “Dado el inicio de AMP6 en el Reino Unido, WRc se muestra bien posicionada para ayudar a los servicios públicos a optimizar su toma de decisiones en relación con CAPEX, OPEX y TOTEX”.

En agosto de 2015, WRc aseguró la Estructura de evaluación del estado y la inspección de cañerías de Scottish Water SR15 por un período de seis años, con una opción a una extensión por otros seis años.

En abril de 2015, Electro Scan (UK) Limited ganó el premio al Mejor Proyecto asignado por la Sociedad de tecnología sin zanjas del Reino Unido (“UK Society of Trenchless Technology”) por su trabajo en Severn Trent.

Entre los selectos clientes de Electro Scan en EE. UU. se encuentran la Ciudad de Coos Bay, Oregon, Eagle River Water & Sanitation District, Colorado, la Autoridad de servicios públicos de Hamilton, Pensilvania, el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade, Florida, y la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco, California.

WRc tiene una reputación por impulsar la innovación en los sectores del agua, residuos y gas, liderando el desarrollo y la aplicación de innovadoras tecnologías para inspección, monitoreo y gestión de infraestructura de cañerías.

Acerca de Electro Scan

Con sede en Sacramento, California, la compañía diseña avanzadas aplicaciones informáticas en la nube, portátil e instrumentación que automáticamente localizan, miden e informan de defectos en cañerías de agua, alcantarillado y gas. Electro Scan (UK) Limited (Número de compañía 9211607) está ubicada en 71-75, Shelton Street, Covent Garden, Londres, WC2H 9JQ, Tel: +44 20 7692 8729, correo electrónico: info@electroscan.co.uk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Electro Scan
Carissa Boudwin, +1 916-779-0660
info@electroscan.com

Contacts

Electro Scan
Carissa Boudwin, +1 916-779-0660
info@electroscan.com