Ben G. J. Beune se une a Sisvel para dirigir las operaciones relativas a licencias del grupo

(Photo: Business Wire)

LUXEMBURGO--()--Sisvel ha anunciado hoy el nombramiento de Ben G. J. Beune como nuevo vicepresidente ejecutivo y director de licencias del grupo.

Beune cuenta con una vasta experiencia en la gestión de la propiedad intelectual. Ha trabajado numerosos años para el departamento legal de Royal Philips N.V. y fue vicepresidente sénior y director de licencias para Philips Intellectual Property and Standards (Philips IP&S). En los últimos años ha desempeñado el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de One-Red, LLC. Tanto en Philips IP&S como en One-Red Beune era el responsable de la implementación internacional de los programas de licencias de patentes de CD, DVD y Blu Ray.

Media Contact Sisvel Group
Veronica Pugi, Tel: + 39 011 990 4114