Scepter Partners forma un banco de negocios especializado para inversores soberanos y empresas familiares

NUEVA YORK--()--Scepter Partners, un consorcio prestigioso de inversores soberanos y familias de patrimonios netos muy elevados, anunciaron hoy la formación de su división central de banca comercial, con el veterano banquero inversor Anthony J. Steains y su ex equipo de socios asesores de Blackstone en Asia. El Sr. Steains dirigirá todas las actividades de la banca comercial de Scepter, que consistirán en sindicación, estructuración y ejecución.

La formación de la división de banca comercial de Scepter crea uno de los especialistas en banca comercial más especializados, focalizado en las empresas familiares y los fondos soberanos. El equipo liderado por el Sr. Steains ha asesorado directamente en muchas transacciones que marcaron un hito y es uno de los equipos de M&A más experimentados en recursos industriales y naturales de Asia. Scepter anunciará una serie de vehículos en los próximos meses alrededor de su foco para adquirir activos de alta capitalización y alta calidad en recursos naturales, infraestructura y bienes raíces.

Acerca de Scepter

Con sede central en Bermuda y oficinas en Nueva York, Londres y Beijing, Scepter es un consorcio prestigioso de familias dominantes, industriales con un altísimo nivel patrimonial y fondos soberanos, dirigido por el Presidente y Director Ejecutivo Rayo Withanage. Los accionistas centrales de Scepter han comprometido más de $14 mil millones en activos discrecionales para suscribir y ejecutar transacciones de alta capitalización, para la participación de algunos de los inversores directos más grandes en el mundo. Para más información, visite www.scepterpartners.com

Ni Scepter Partners, ni su división de banca comercial están autorizados por la Autoridad de Conducta Financiera, a llevar a cabo negocios de inversiones, bajo licencia de la Comisión de Valores y Bolsa, ni autorizados/licenciados por ningún ente regulador de servicios financieros. Nada en este comunicado tiene la intención ni debe interpretarse como una invitación, oferta o inducción a que alguna persona se embarque en alguna actividad de inversión.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Scepter Partners
Jonathan Morris, +1 212-991-8332
morris@scepterpartners.com

Contacts

Scepter Partners
Jonathan Morris, +1 212-991-8332
morris@scepterpartners.com