I Squared Capital Partners se une a Amplus para convertirse en líderes de la energía solar distribuida en tejados de India

SINGAPUR--()--I Squared Capital, a través de su fondo ISQ Global Infrastructure Fund, se complace en anunciar la inversión en Amplus Energy Solutions Private Limited (“Amplus”), propietario y operador de energía solar distribuida en tejados en India.

Amplus construye y opera proyectos de energía solar distribuida para clientes industriales y comerciales bajo acuerdos de compra de energía de larga duración. La energía solar en tejados elimina la necesidad de una transmisión costosa e ineficaz generando y consumiendo electricidad en el mismo área.

I Squared Capital
Andreas Moon, +1-212-339-5339