Speedo y Misfit se Asocian para Presentar un Control de Nado en las Apple Stores

Speedo Shine. (Photo: Business Wire)

BURLINGAME, California.--()--Misfit y Speedo anunciaron hoy el lanzamiento de un control de actividad, nado y sueño bajo la marca Speedo: Speedo Shine. Speedo Shine estará inicialmente disponible para la venta minorista en forma exclusiva en las Apple Stores de todo el mundo desde el 1ro de septiembre, y también en misfit.com y SpeedoUSA.com, por 79,99 USD.

Speedo Shine es el primer dispositivo de su tipo que fue diseñado pensando en los nadadores. Los algoritmos patentados que cuentan piletas incorporados en el microprograma del dispositivo controlan el conteo de piletas de un nadador con una precisión líder en la industria y funciona para todo tipo de brazadas. Speedo Shine se sincroniza con la aplicación Misfit para iOS y Android, y muestra las piletas y la distancia de nado junto con las calorías quemadas y los puntos ganados. Muy pronto, el dispositivo también funcionará con la aplicación personalizada de control de nado de Speedo, Speedo Fit.

Speedo Shine cuenta con el respaldo de la atleta de élite y embajadora de aptitud física de Speedo, Missy Franklin, ganadora de la medalla de oro olímpica. "Una de los aspectos más difíciles de la natación como actividad física es llevar el control de las piletas, y Speedo Shine elimina ese problema”, comentó Franklin. “Con Speedo Shine, uno puede concentrarse en obtener el máximo rendimiento del ejercicio en el agua, y también es un accesorio muy bonito para lucir”.

Speedo Shine está fabricado con un durable y hermoso aluminio de grado aeronáutico, y se presenta en un nuevo color ligeramente plateado: Pure. Al igual que el Misfit Shine original, Speedo Shine es resistente al agua hasta los 50 metros. Extremadamente delgado y cómodo, el dispositivo está pensado para ser utilizado dentro y fuera del agua, y también controla caminatas, trotes, ciclismo y sueño liviano y profundo. Como no necesita ser cargado, Speedo Shine hace que el control de la actividad, el sueño y el nado sea una experiencia sin interrupciones.

Jamie Cornforth, Vicepresidente de Producto y Marketing de Speedo International, comentó: “El propósito de Speedo es inspirar a las personas a nadar. El nuevo Speedo Shine es un gran paso adelante y les ofrecerá a los nadadores la información que siempre quisieron tener, la capacidad de tener un control preciso de piletas, distancia, calorías y tiempo. El nuevo Speedo Shine también permite que los nadadores tomen esta información y la incluyan de manera simple en el conjunto de sus datos de aptitud física, lo que brinda una visión precisa y completa de sus regímenes de salud y aptitud física. La natación siempre fue una gran manera de mejorar la salud y la aptitud física. Ahora Speedo Shine hará que la natación sea una experiencia aún más valiosa y efectiva”.

Acerca de Speedo

Speedo, la marca líder mundial de trajes de baño, tiene pasión por la vida dentro y alrededor del agua, y crea nuevas tecnologías, diseños e innovaciones revolucionarias y apoya a la natación desde sus raíces hasta el nivel de élite. Speedo hizo historia en la década de 1920 con el Racerback: el primer traje de baño del mundo sin lana. En 2008, Speedo redefinió una vez más los trajes de baño con Fastskin LZR RACER: el traje de baño más rápido y con mayores avances tecnológicos jamás creado. En 2011, el mundo fue testigo de otra primicia mundial de Speedo con Fastskin Racing System: una gorra, unas antiparras y un traje de baño diseñados para trabajar en conjunto. Speedo es propiedad de Speedo Holdings B.V y tiene distribución en más de 170 países de todo el mundo. Para conocer más, visite: www.speedo.com.

Acerca de Misfit

Misfit inventa y fabrica productos portátiles y para hogares inteligentes. La empresa fue fundada en 2011 por Sonny Vu con John Sculley, el ex Director Ejecutivo de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador y ex Director de Tecnología de AgaMatrix.

Imágenes y videos de productos Misfit: http://www.misfit.com/media

Copyright 2015 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Misfit
Amy Puliafito, 415-868-5249
apuliafito[arroba]misfit[punto]com

Contacts

Misfit
Amy Puliafito, 415-868-5249
apuliafito[arroba]misfit[punto]com