SkyTouch Technology Anuncia su Nuevo Director Ejecutivo

SkyTouch Technology Announces New Chief Executive Officer Jonah Paransky

PHOENIX--()--SkyTouch Technology anunció hoy el nombramiento de Jonah Paransky como nuevo Director Ejecutivo de SkyTouch Technology, proveedor de uno de los sistemas operativos para hoteles basados en la nube de uso más extendido. Con más de 20 años de experiencia en gestión general, gestión de producto y comercialización de software B2B, Paransky tiene una trayectoria impresionante tanto en empresas globales de Fortune 500 como en empresas nuevas lanzando productos al mercado y generando oportunidades de crecimiento.

"Es un momento emocionante para SkyTouch y es un honor para mí ayudar a consolidar nuestra posición como líderes en soluciones de gestión de propiedades hoteleras", declaró Jonah Paransky, Director Ejecutivo, SkyTouch Technology. "Nos comprometemos a dejar nuestra marca como innovadores tecnológicos, y mi objetivo es impulsar la visión estratégica de SkyTouch para ayudar a expandir las cuentas de nuestros clientes insignia y llevar la cartera al próximo nivel".

Paransky se ha desempeñado recientemente como Vicepresidente y Director General de gestión de productos en LexisNexis para las soluciones de software Business of Law de la empresa y el grupo Managed Technology Services. Durante su función, también se desempeñó como Vicepresidente y Gerente General de LexisNexis CounselLink, su software de gestión de legales para empresas basado en la nube. Antes de unirse a LexisNexis, se desempeñó como Vicepresidente de Comercialización en StackSafe, Inc., una empresa de desarrollo de software, y como Director de Gestión de Productos en Symantec Corporation, un proveedor líder de soluciones de seguridad Saas para empresas. Paransky se graduó en la Universidad de Pensilvania, donde obtuvo una licenciatura en ciencias en ingeniería eléctrica y una licenciatura en artes en economía.

Acerca de SkyTouch Technology

SkyTouch Technology provee un sistema operativo para hoteles basado en la nube que ayuda a las empresas hoteleras a cumplir sus objetivos estratégicos más importantes: lograr crecimiento, incrementar su desempeño operativo y mejorar la experiencia de los huéspedes, todo esto evolucionando siempre según las necesidades cambiantes de los clientes. Accesible desde cualquier lugar, SkyTouch brinda visibilidad y control de operaciones mediante análisis de negocios contundentes en tiempo real que pueden mejorar la experiencia de los huéspedes, la toma de decisiones y los resultados del hotel a nivel de propiedad, propietario, la administración de la empresa y el nivel de la marca. Para obtener más información acerca de SkyTouch Technology, visite http://www.skytouchtechnology.com.

SkyTouch, SkyTouch Technology, SkyTouch Hotel Operating System y SkyTouch Hotel OS son marcas comerciales y marcas de servicio propiedad de SkyTouch Solutions, LLC.

©2015 SkyTouch Solutions, LLC Todos los derechos reservados.

Medios
Doug Hogan, Director Sénior, Operaciones