CTS Renueva el 100o Motor CF6

Este logro representa el 17o motor CF6 que se renueva hasta la fecha en 2015

FORT LAUDERDALE, Florida--()--CTS Engines, un proveedor independiente líder de servicios de mantenimiento de motores jet, anunció hoy que ha completado su 100o renovación completa en un motor de la serie GE CF6. El motor, un CF6-80A de propiedad de DHL y operado por Atlas Air Worldwide Holdings, también representó el 17o motor CF6 completado y totalmente renovado por CTS hasta la fecha en 2015.

“Estamos muy contentos de lograr este hito que supera nuestras expectativas internas”, señaló Vesa Paukkeri, Presidente y Director Operativo de CTS Engines. “En los últimos años, CTS ha ganado el reconocimiento del sector como líder en el mantenimiento de motores CF6, y el crecimiento de las visitas a las tiendas desde 2013 ha validado este reconocimiento”. Con casi 4000 modelos de CF6-50, CF6-80A y CF6-80C actualmente en operación, los aviones con motor CF6 siguen siendo la columna vertebral del sistema de transporte aéreo de fuselaje ancho y fuselaje mediano. Los clientes de CTS en la plataforma CF6 incluyen los operadores de carga, operadores de pasajeros, arrendadores de aeronaves y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Acerca de CTS: Fundada en 2002, CTS Engines es un proveedor de alta calidad de mantenimiento, reparación y servicios de renovación para propietarios y operadores de motores de aviones en todo el mundo. En su centro de servicios del motor de primera clase, y de 60 000 pies cuadrados, ubicado en Ft. Lauderdale, Florida, la compañía ofrece renovaciones completas de motores en la plataforma de motores CF6, que incluyen el CF6-50, CF6-80A y CF6-80C, así como otras plataformas de motores jet maduros. En todo el mundo, la compañía ofrece un excelente soporte de servicios de campo en casi todas las principales plataformas de motores en funcionamiento. Desde su creación, CTS Engines ha construido su reputación sobre la capacidad de ofrecer a sus clientes una mejor solución para el mantenimiento del motor. Para obtener más información, visite www.ctsengines.com.

CTS Engines
Elizabeth Chedester, 954-889-0640