Wireless Seismic, Inc. y FairfieldNodal Resuelven Demanda

SUGAR LAND, Texas--()--Wireless Seismic, Inc. y FairfieldNodal se enorgullecen en anunciar que, el 2 de julio de 2015, se alcanzó un acuerdo a mutuo y, ante solicitud de las partes, la Corte del Distrito Federal de Houston desestimó todos los reclamos de FairfieldNodal contra Wireless Seismic. Esta desestimación resuelve todos los reclamos por infracción de patentes afirmados por FairfieldNodal contra Wireless Seismic. Esto significa que Wireless Seismic es libre de vender y dar soporte a RT System 2, y sus clientes son libres de usar RT System 2. Los términos del acuerdo son confidenciales.

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic, Inc. está revolucionando la adquisición de datos sísmicos en tierra con el RT System 2, el único sistema de registro sísmico inalámbrico totalmente escalable de la industria con transmisión de datos en tiempo real. Con sede en Sugar Land, Texas, y oficinas en todo el mundo, los sistemas de registro de la compañía permiten a los contratistas poder manejar, de manera eficaz, los proyectos más desafiantes mediante la entrega de soluciones comercialmente atractivas para los sondeos convencionales y el monitoreo pasivo del fracturamiento hidráulico. Para obtener más información, visite www.wirelessseismic.com.

Acerca de FairfieldNodal

La empresa privada FairfieldNodal, líder mundial en tecnología nodal sísmica, diseña y fabrica una gama completa de sistemas revolucionarios, los verdaderos nodos sin cables ZLand® y ZMarine® , y ofrece la adquisición de servicios de expertos marinos y procesamiento de datos. Famosa por su base de datos de clientes múltiples en constante mejora en la plataforma continental en el Golfo de México, la empresa también está expandiendo la cobertura de licencia en la revitalizada Cuenca Pérmica.

Wireless Seismic, Inc.
Patricia Jonesi, 832-532-5012