Gartner publica un informe «First Take» sobre los productos de serialización MaXQ de Amcor y Kezzler

ZÚRICH--()--Amcor (ASX:AMC), proveedor líder internacional de envases flexibles y rígidos de plástico, y Kezzler AS, líder en servicios comerciales de serialización, han anunciado que Gartner, la empresa líder en el mundo de investigación y asesoría informática, ha publicado el informe First Take: Kezzler-Amcor Partnership for MaXQ Enables Supply Chain Consolidation.

Este informe, elaborado por el director de investigación de Gartner, Andrew Stevens, explica en profundidad la colaboración internacional de Amcor y Kezzler para el desarrollo de MaXQ, una plataforma integrada de serialización aplicada al envasado de productos.

Amcor y Kezzler afirman que los códigos de serialización dinámica de MaXQ representan un avance significativo al generar y preimprimir en masa sobre el material de envasado del propietario de la marca. Dichos códigos permiten, además, la creación de programas contra la falsificación y campañas de captación de clientes.

MaXQ también contribuye a aumentar la agilidad de las empresas ya que ofrece visibilidad de la cadena de suministro casi en tiempo real. Esto permite a las compañías cambiar al instante las acciones activadas por los códigos y ajustarlas a los cambios y previsiones del mercado en tiempo real.

Los suscriptores de Gartner pueden acceder al documento completo en www.gartner.com o haciendo clic en este enlace directo.

Para obtener más información, visite: www.amcor.com/MaXQ.

Acerca de MaXQ

MaXQ ofrece a las compañías un sistema de serialización en masa con múltiples usos y beneficios.

RÁPIDO, SEGURO Y ESCALABLE -- Los códigos son generados, imprimidos y gestionados a escala industrial y son activados por los propietarios de las marcas en cualquier fase de la cadena de suministro.

MÚLTIPLES USOS -- Con un solo código se puede localizar un producto, luchar contra la falsificación, atraer clientes con innovadoras campañas de marketing y reunir valiosos datos de mercado en tiempo real.

Para obtener más información, visite: www.amcor.com/MaXQ.

Acerca de Kezzler

Kezzler AS, fundada en 2001, es líder internacional en tecnologías de serialización y plataformas diseñadas para operar a escala industrial. Para obtener más información sobre Kezzler, visite: www.kezzler.com.

Acerca de Amcor

Amcor (ASX:AMC) aplica arte y ciencia en la creación de soluciones de envasado responsables que mejoran los productos de uso diario. Líderes internacionales en envases de plásticos flexibles y rígidos, Amcor innova continuamente para encontrar la mejor manera de proteger productos alimenticios, farmacéuticos, médicos, personales y del hogar básicos. Tiene su sede en Melbourne, Australia, cuenta con más de 27.000 empleados en todo el mundo y opera en 43 países diferentes. . Para obtener más información sobre Kezzler, visite: www.amcor.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Amcor
Sara Blum, +41 44 316 17 91
Directora de desarrollo de negocio estratégico
sara.blum@amcor.com
o
Kezzler AS
Paul Laland, +1 415-519-6610
p.laland@kezzler.com

Contacts

Amcor
Sara Blum, +41 44 316 17 91
Directora de desarrollo de negocio estratégico
sara.blum@amcor.com
o
Kezzler AS
Paul Laland, +1 415-519-6610
p.laland@kezzler.com