Masimo Renueva su Garantía de Rendimiento por 1 000 000 USD de que la Tecnología Masimo SET® Superará a Todos los Oxímetros de Pulso Nellcor

Masimo aborda las declaraciones inexactas y engañosas que Covidien sigue haciendo en lo que respecta al rendimiento de la oximetría de pulso de Nellcor

IRVINE, California--()--Masimo (NASDAQ: MASI), el inventor de la oximetría de pulso de baja perfusión que permite obtener mediciones durante la mayoría de los movimientos del paciente, renovó hoy su garantía de rendimiento por 1 000 000 (USD) de que la oximetría de pulso Masimo SET® superará a todos los oxímetros de pulso de Nellcor (parte de Covidien y ahora Medtronic). En virtud de la garantía, si se demuestra que Masimo SET no es superior a todos los oxímetros de pulso Nellcor, incluidos los tres que anunció Covidien que han recibido la autorización 510(k) en cuanto a declaraciones de movimento de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU., Masimo pagará hasta 1 000 000 USD para ayudar a un hospital a adquirir ese oxímetro de pulso.

"Como una compañía de tecnología médica, creemos que es nuestra obligación ser veraces y abiertos en nuestra publicidad, porque en última instancia, es el cuidado del paciente lo que está en juego. Seguimos perplejos por las tácticas de comercialización engañosas de nuestro competidor", declaró Joe Kiani, Fundador y Director Ejecutivo de Masimo. “Nos preocupa que los clientes puedan ser engañados y esperamos que nuestra garantía les haga cuestionar lo que se les dice y evaluar el desempeño de las tecnologías por sí mismos”.

Además de la renovación de la garantía de 1 millón de USD, Masimo ha actualizado su página web para responder a cada una de las afirmaciones inexactas y engañosas en detalle:http://www.masimo.com/nellcorfiction/

Masimo hace cuatro promesas a todos los hospitales que hasta la fecha, Covidien no ha estado dispuesto a hacer:

1. Vamos a demostrar el rendimiento superior de la oximetría de pulso Masimo SET® sobre Nellcor en una comparación directa.
  2. Vamos a proporcionar evidencia científica independiente y objetiva de la superioridad de Masimo SET® sobre Nellcor, así como evidencia que demuestra que Masimo SET® ayuda a los médicos a mejorar los resultados clínicos y financieros.
  3. Alentamos las evaluaciones científicas directas de la oximetría de pulso de Masimo SET® y Nellcor en condiciones exigentes con recopilación de datos automatizada.
  4. Como estamos tan seguros de que una comparación objetiva revelará la superioridad clínica de Masimo SET®, seguimos ofreciendo una garantía de rendimiento de 1 000 000 USD.

Tenga en cuenta que: Esta oferta solo está disponible para los hospitales, cuyo objetivo es mejorar su oximetría de pulso en todo el hospital según el nuevo estándar.. Los detalles importantes, condiciones y requisitos para el reto están disponibles en http://www.masimo.com/1millionrules.htm.

@MasimoInnovates | #Masimo

Acerca de Masimo
Masimo (NASDAQ: MASI) es el líder global en innovadoras tecnologías de monitoreo no invasivas que mejoran, significativamente, la atención de los pacientes y ayudan a resolver problemas “sin solución”. En 1995, la empresa presentó la oximetría de pulso Measure-Through Motion and Low Perfusion conocida como Masimo SET®, que, virtualmente, eliminó las falsas alarmas y aumentó la capacidad de la oximetría de pulso para ayudar a los clínicos a detectar eventos de riesgo de vida. En 2005, Masimo presentó la tecnología rainbow® Pulse CO-Oximetry™, lo que permitió el monitoreo continuo y no invasivo de los componentes de la sangre que, anteriormente, exigían procedimientos invasivos: hemoglobina total (SpHb®), contenido de oxígeno (SpOC™), carboxihemoglobina (SpCO®), metahemoglobina (SpMet®), IVP® e índice de perfusión (IP), además de las mediciones a través del movimiento SpO2 y la frecuencia cardíaca. En 2008, Masimo presentó Patient SafetyNet™, un sistema de monitoreo remoto y aviso inalámbrico al clínico diseñado para ayudar a los hospitales a evitar muertes y lesiones prevenibles relacionadas con fallas en situaciones de rescate. En 2009, Masimo presentó rainbow® Acoustic Monitoring™, el primer sistema comercial de monitoreo continuo y no invasivo de tasa de respiración acústica (RRa™). Fundada en 1989, Masimo tiene la misión de “Mejorar los resultados del paciente y reducir el costo de la atención … llevando el monitoreo no invasivo a nuevos lugares y aplicaciones®”. Puede encontrar más información acerca de Masimo y sus productos en www.masimo.com. @MasimoInnovates

Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro tal como se las define en la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, en relación con la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Títulos Valores de 1995. Estas declaraciones a futuro están basadas en las expectativas actuales acerca de eventos futuros que nos afectan y están sujetos a riesgos e incertidumbres, todos los cuales resultan difíciles de predecir y muchos de los cuales están más allá de nuestro control y podrían causar una diferencia material y adversa entre nuestros resultados y los resultados expresados en nuestras declaraciones a futuro como resultado de varios factores de riesgo relacionados con MightySat, incluso nuestra creencia en la capacidad de avanzada de la oximetría de pulso Masimo SET® para tomar mediciones a través del movimiento y la baja perfusión; así como también otros factores tratados en la sección “Factores de riesgo” de nuestro más reciente informe presentados ante la Comisión de Títulos Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), que puede obtenerse en forma gratuita en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Aún cuando creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones a futuro son razonables, no sabemos si nuestras expectativas resultarán correctas. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa están expresamente calificadas en su totalidad por las anteriores declaraciones cautelares. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales sólo afirman lo dicho al día de la fecha. No asumimos ninguna obligación para actualizar, enmendar o aclarar estas declaraciones o los "Factores de riesgo" contenidos en nuestros informes más recientes presentados ante la SEC, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto cuando lo exijan las leyes de títulos valores aplicables.

Masimo, SET, Signal Extraction Technology, Improving Patient Outcome and Reducing Cost of Care by Taking Noninvasive Monitoring to New Sites and Applications, rainbow, SpHb, SpOC, SpCO, SpMet y PVI son marcas registradas de Masimo Corporation.

Masimo
Irene Paigah, 858-859-7001