Constitution Capital Partners cierra compromisos de capital privado de 823 millones de dólares

Los fondos se invertirán en adquisiciones y coinversiones directas en NorteaméricaLos fondos se invertirán en adquisiciones y coinversiones directas en Norteamérica

BOSTON--()--Constitution Capital Partners, empresa líder de capital privado centrada en adquisiciones de pequeña y mediana capitalización en Norteamérica, ha anunciado hoy que ha obtenido 823 millones de dólares en compromisos de capital privado con el cierre final del Ironsides III Private Equity Partnership/Co-Investment Funds y mandatos segregados relacionados.

Como su antecesora, Ironsides III se centrará en inversiones de fondos primarios de 200 a 1.500 millones de dólares en compromisos y coinversiones directas con valores empresariales de entre 100 y 1.000 millones de dólares. Hasta la fecha, Ironsides III ha completado siete coinversiones directas y tres fondos de inversión.

BackBay Communications for Constitution Capital Partners
Philip Nunes, 617-556-9982, x227