St. Jude Medical obtiene aprobación de marcado CE del primer sistema de neuromodulación experimental de la industria en utilizar tecnología inalámbrica de Apple y bluetooth

El nuevo "Invisible Trial System" de St. Jude Medical está concebido para ayudar a los pacientes con dolores crónicos a evaluar mejor los efectos de los tratamientos de estimulación de la médula espinal antes de la implantación permanente

With the new Invisible Trial System, St. Jude Medical aims to allow patients to focus more on potential pain relief and therapeutic impact during their spinal cord stimulation trial period, and less on the trial system itself. (Photo: St. Jude Medical)

ST. PAUL, Minn.--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), compañía mundial de dispositivos médicos, ha obtenido la aprobación de marcado CE y ha anunciado el lanzamiento en Europa de su Invisible Trial System, un sistema de programación de neuromodulación inlámbrico y basado en aplicaciones que utiliza la tecnología de iPod touch™ e iPad mini™ de Apple™.

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347