Amscot Patrocina Almuerzo Para Honrar A Los Héroes Locales

Ian MacKechnie, fundador, presidente y funcionario ejecutivo principal de Amscot, presento un cheque de $2000 a la "Fundacion Nuestros Heroes", recibiendo el cheque a nombtre de la fundación el señor Richard Holland ex agente especial del FBI y ahora el VP de AML Compliance de Amscot. (Photo: Business Wire)

TAMPA, Fla.--()--Amscot Financial dio un paso al frente como patrocinador de un almuerzo para honrar a los representantes de la ley y de rescate de incendios locales. Organizado por Tampa Bay Heroes, el almuerzo tuvo lugar el 27 de mayo de 2015 en el Tampa Convention Center en el centro de la ciudad de Tampa.

“Tampa Bay es nuestra vecindad, también, y como cualquier otro residente, apreciamos profundamente a las personas que protegen nuestra comunidad”, expresó Ian MacKechnie, fundador, presidente y funcionario ejecutivo principal de Amscot. “Nos satisface haber tenido esta oportunidad de demostrar nuestra gratitud y respeto”.

Amscot, una compañía fundada aquí en la zona de la bahía, participó en el evento con una contribución de $2000.

Amscot Financial tiene alrededor de 240 sucursales por toda la Florida. La compañía ofrece adelantos de efectivo, cambio de cheques y money orders gratis, así como toda una serie de servicios financieros convenientes, los 365 días del año.

Amscot Financial
Alex Bustos, 813-637-6277