Purdy® lanza nueva campaña para destacar su trayectoria de innovación, haciendo hincapié en la educación con una metodología novedosa y sorprendente

Purdy® se propone consolidar la relación con la nueva generación de pintores, creando contenido y conversaciones que les resulten interesantes e inspiradoras

CLEVELAND--()--Durante décadas, los aplicadores de Purdy® han sido el producto más elegido por pintores profesionales y este año, Purdy decidió renovarse y darle una nueva voz a la marca. Con la última campaña, Purdy se propone llegar a un nuevo público e informar a los apasionados de la pintura sobre las principales ventajas de los productos de Purdy apelando al sentido del humor, ¡y sorprende a todos!

La campaña comenzará con un video en www.purdyhouseofpaint.com así como las redes sociales de Purdy. El video paseará a la audiencia en un viaje interactivo e informativo para que conozcan un mundo digno de la marca Purdy, en el que el espectador recorre una serie de situaciones humorísticas. En cada una de ellas, podrán conocer una nueva faceta de las ventajas exclusivas que ofrece Purdy. Una serie de videos instructivos y cómicos retomará el tono general del video más extenso, recurriendo al humor para captar la atención de los consumidores y lograr que conozcan las bondades del producto sin aburrirse en ningún momento. Tanto la marca como la categoría innovan con esta nueva faceta humorística integrada a los videos instructivos, elevando otra vez a Purdy como pionero en la industria. Los videos mostrarán instrucciones paso a paso, que derivarán en una lista de compras personalizada y una guía de comercios que los espectadores podrán descargar e imprimir.

"La marca Purdy acompaña la evolución de los clientes, no sólo porque sus necesidades más exigentes son nuestra principal prioridad, sino que también apunta a captar nuevos usuarios que todavía no conozcan la marca y la calidad que ofrece", explicó Marcelo Orchon, gerente de productos de Purdy. "Es la primera vez que nuestra marca apunta a utilizar la cultura pop y el humor irónico para interpelar a un público más joven. Con nuestra nueva campaña seguimos con la mira puesta en lo más importante: la calidad inquebrantable de nuestros productos, pero adoptando otro tono de voz y recurriendo a los medios de comunicación actuales para conectarnos mejor con el público y retener su atención".

Si bien Purdy eligió otros canales para transmitir su mensaje, hay una cosa que nunca cambiará y es el compromiso de la marca con la calidad. Purdy sigue premiando la fidelidad de sus clientes porque sus productos tienen las mismas ventajas de siempre. Además, en un esfuerzo por crecer, los fabricantes de productos Purdy tratarán de llegar a un nuevo público con mensajes que refuercen el concepto de que Purdy es el aplicador perfecto para un acabado perfecto.

Acerca de Purdy

Purdy es el fabricante líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, que ofrece productos innovadores para lograr el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y aficionados eligen a Purdy por sus herramientas elaboradas a mano de alta calidad. Purdy ofrece brochas para pintar, cubiertas de rodillo, palos de extensión, herramientas de preparación de la superficie y accesorios de pintura de alta calidad para casi todas las aplicaciones. Purdy se esfuerza por cumplir con su compromiso de brindar calidad, durabilidad y rendimiento. Los profesionales exigen… Purdy cumple.

Para más información, visítenos en www.purdyhouseofpaint.com

DeVries Global
Elizabeth Wolfsthal, 212-546-8613