Anodyne Recibió el Premio "Proveedor del Año" de Boeing

Anodyne and Boeing executives during the Supplier of the Year award ceremony (Photo: Business Wire)

SANTA ANA, California--()--Anodyne, Inc. ha sido reconocido como el Proveedor del Año en la categoría de diversidad por parte de The Boeing Company. Anodyne fue una de las 15 compañías galardonadas, el 15 de abril de 2015, por su destacado desempeño trabajando con Boeing.

En enero, Anodyne fue notificada de que era una de las 548 compañías en recibir el Premio Boeing Performance Excellence Award que premia la excelencia en el desempeño. Lograr la designación de Proveedor de Año reconoce, además, el desempeño superior y etiqueta a esta clase de ganadores como el mejor de lo mejor.

Los ganadores de este año representan a un grupo de élite entre más de 11 000 proveedores de Boeing activos en cerca de 52 países en todo el mundo. Esta selección se basó en criterios de desempeño estrictos para la calidad, el desempeño de entrega, el costo, las iniciativas ambientales, el servicio al cliente y la experiencia técnica.

Anodyne recibió el premio Proveedor del Año de Boeing, , en gran parte, por su desempeño en el Grupo de Repuestos para reducir, significativamente, los tiempos de entrega. John McKenna, Director Ejecutivo de Anodyne, aceptó el premio en nombre de Anodyne. "Esta distinción es posible solo a través de la asociación entre Boeing y Anodyne, y estamos profundamente honrados de ser beneficiarios de este prestigioso premio. Es el logro pináculo dentro de la industria aeroespacial, y Boeing tiene una larga tradición de excelencia. Nuestra capacidad de reducir los plazos de entrega y de mejorar la calidad se debió, en gran parte, a nuestras respectivas compañías que trabajaban en conjunto hacia un objetivo común, y no podemos agradecer lo suficiente a Boeing por su apoyo y asociación".

Para obtener más información sobre el premio Proveedor del Año de Boeing , incluida una lista completa de los ganadores de los premios, visite http://boeing.mediaroom.com/index.php?s=43.

Acerca de Anodyne Incorporated

Anodyne, Inc., con sede en Santa Ana, California, es un proveedor global líder de servicios de acabado de metal para una diversa mezcla de aeronaves comerciales y militares. Estos servicios incluyen el anodizado, el chapado, la pintura, las pruebas no destructivas y otros servicios que mejoran la calidad y la estética de los componentes metálicos que se utilizan en la industria aeroespacial y de defensa. Para obtener más información con respecto a Anodyne, visite www.anodyne.aero.

Anodyne
Mark Andrews, Director de Desarrollo Comercial