Las inversiones de empresas comunes europeas en la investigación e innovación, por un valor de 14.000 millones de euros, demuestran la sinergia en el evento de creación del consorcio de la empresa común ECSEL

BRUSELAS--()--Cuatro empresas mixtas han demostrado su capacidad para crear valor añadido en Europa con unos 400 participantes en el evento de creación del consorcio de ECSEL, que tuvo lugar los días 14 y 15 de abril de 2015 en Bruselas, en un intercambio intensivo para explorar sinergias.

La presentación de las joint ventures ´Clean Sky 2´, “Fuel Cells and Hydrogen 2” e “Innovative Medicine Initiatives 2” destacó sus metas y allanó el camino para las interacciones con la empresa común sobre ECSEL (Componentes y Sistemas Electrónicos para Liderazgo Europeo), cuyos participantes presentes en el evento ofrecieron soluciones avanzadas de esta tecnología que permite entrar en todos los aspectos de la vida social y sectores clave.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ECSEL JU
Alun Foster, +32 2 221 8122
Head of Plans and Dissemination
Alun.foster@ecsel.europa.eu

Contacts

ECSEL JU
Alun Foster, +32 2 221 8122
Head of Plans and Dissemination
Alun.foster@ecsel.europa.eu