Ingersoll Rand presenta revolucionarias tecnologías de gas y aire comprimido en ComVac 2015

La empresa lanza nuevos productos de tratamiento de aire y compresores rotativos y centrífugos concebidos para optimizar la fiabilidad, eficiencia energética y productividad de los sistemas de gas y aire comprimido

HANNOVER MESSE 2015

BRUSELAS--()--Ingersoll Rand, líder mundial en servicios y sistemas de gas y aire comprimido, herramientas eléctricas, manipulación de materiales, y equipos de gestión de fluidos, lanza nuevas innovaciones que optimizarán la productividad, la fiabilidad y la eficiencia de las operaciones de gas y aire comprimido en la feria ComVac 2015 en HANNOVER MESSE, Alemania. Además de presentar su actual gama de soluciones completas de compresores, piezas, accesorios y servicios, Ingersoll Rand presentará nuevos productos y líneas de productos durante la feria.

Ingersoll Rand
Mike Hall, 32-475-343-463