SES se asocia con Harmonic, Sony, Telvue, Pacsat y Superior para ofrecer la primera retransmisión en Ultra HD, linear y en directo a un sistema por cable

Las retransmisiones incluirán entrevistas a directivos y a celebridades en directo desde un estudio móvil en Las Vegas

LAS VEGAS--()--SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG), el principal operador de satélites del mundo, ha anunciado que se ha asociado con innovadores en tecnologías de televisión y retransmisión para crear un sistema de transmisión en Ultra HD y de principio a fin y ofrecer tres días de retransmisiones en Ultra HD, en director y lineares a un sistema por cable durante el congreso y exposición NAB 2015 en Las Vegas.

SES
Markus Payer