Limelight Orchestrate V3.0 transforma el ecosistema de entrega de contenido digital

El vendedor líder CDN (red de entrega de contenido) anuncia la nueva versión más completa en la historia de la compañía, con importantes mejoras de software y red en materia de seguridad, almacenamiento, soporte de dispositivos móviles, depuraciones, autoservicio y mucho más

TEMPE, Ariz.--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq:LLNW) (“Limelight”), líder mundial en entrega de contenido digital, ha anunciado el lanzamiento de Limelight Orchestrate V3.0, una completa plataforma, desarrollada para fines especiales para la entrega de contenido digital con una excepcional calidad de la experiencia (QoE). En desarrollo durante dos años, esta nueva generación de la plataforma ganadora de Limelight Orchestrate™ ("Orchestrate") marca el conjunto más completo de mejoras a la infraestructura, el software, y los servicios en la historia de la compañía.

Press Contact:
famaPR on behalf of Limelight Networks