Limelight lanza servicio de mitigación y detección de ataques DDoS (denegación de servicio distribuido)

EL vendedor líder de CDN (red de entrega de contenido) anuncia una solución para la detección proactiva DDoS y la rápida mitigación de ataques, a la vez que mantiene el excelente rendimiento

TEMPE, Ariz.--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq:LLNW) (“Limelight”), líder mundial de entrega de contenido digital, ha anunciado la disponibilidad de DDoS Attack Interceptor, que utiliza la plataforma Limelight Orchestrate™ (“Orchestrate”). Como componente central del servicio Limelight Orchestrate Security, DDoS Attack Interceptor proporciona múltiples líneas de defensa para proteger a los clientes: notificación proactiva en caso de ataque, depuración de tráfico, y protección de costes imprevistos debido a picos de tráfico.

famaPR on behalf of Limelight Networks
Ted Weismann, 617-986-5009