El Tribunal de Delaware constata que THERAVECTYS cuenta con una oportunidad razonable de triunfar en su disputa de interferencia ilícita contra Immune DesignCorp

Las demandas corresponden a los nuevos los vectores lentivirales de THERAVECTYS utilizados en el desarrollo de vacunas e inmunoterapia para el tratamiento del cáncer y de enfermedades infecciosas

(Photo: Business Wire)

PARÍS--()--THERAVECTYS ha anunciado una decisión del Tribunal de Cancillería de Delaware en relación con la prohibición preliminar presentada por THERAVECTYS contra Immune Design Corp. (“IDC”) en una demanda presentada en julio de 2014. THERAVECTYS alega en su demanda que IDC interfirió de forma ilícita con sus derechos contractuales, induciendo a Henogen SA (“Henogen”) a fabricar vectores lentivirales para IDC, incumpliendo las obligaciones de fabricación exclusivas de Henogen con THERAVECTYS, y que IDC también se hizo de forma ilícita con secretos comerciales de THERAVECTYS, entre otras cuestiones.

THERAVECTYS
Pierre Le Pan d'Epenoux, +33 (0)6 74 21 54 55