Mellanox anuncia la tecnología Multi-Host, la cual permite un diseño de estanterías de almacenamiento y cálculo de próxima generación para centros de datos y nubes escalables

Permite un diseño de centros de datos heterogéneo y flexible con acceso directo a datos a la vez que reduce los gastos de explotación y de capital

OCP U.S. Summit 2015

SAN JOSE, California--()--Cumbre norteamericana OCP 2015 – Mellanox® Technologies, Ltd. (NASDAQ: MLNX), proveedor líder de soluciones de interconexión de principio a fin para servidores y sistemas de almacenamiento, ha lanzado Mellanox Multi-Host™, una innovadora tecnología que ofrece una alta flexibilidad e importantes ahorros en la construcción de centros de datos de alto rendimiento, Web 2.0, y nubes escalables y de próxima generación.

Mellanox Technologies, Ltd.
Press/Media Contact