La Batería Alcalina EVOLTA AA de Panasonic recibe el Certificado de 60.° Aniversario del Guinness World Records

Panasonic's EVOLTA Battery Receives the Guinness World Records(TM) 60th Anniversary Certificate (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--La batería alcalina AA de Panasonic, EVOLTA, que es famosa por su rendimiento durante toda la vida, ha recibido un Certificado Conmemorativo del 60.° Aniversario y una medalla de Guinness World Records (TM)*.

El Certificado del 60.° Aniversario del Guinness World Records marca la historia de 60 años de Guinness World Records tras la publicación de su primera edición, en 1955. El certificado fue entregado para marcar los notables logros alcanzados por los titulares del récord, en particular aquellos significativos a lo largo del tiempo.

La batería EVOLTA de Panasonic incorpora una tecnología única en todos los materiales, la estructura y la producción, y ofrece un rendimiento excepcional en toda la gama de descargas, desde alta corriente hasta zonas de baja corriente.

Comentario de Guinness World Records sobre el Certificado del 60.° Aniversario

GUINNESS WORLD RECORDS es la autoridad mundial universalmente reconocida en los logros sin precedentes. Actualmente hay cerca de 40 000 registros en nuestra base de datos. Publicado por primera vez en 1955, el libro anual de GUINNESS WORLD RECORDS ha pasado a convertirse en uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos. Desde el primer lanzamiento, se han vendido más de 132 millones de copias y 3 millones de libros electrónicos en 20 idiomas, en más de 100 países. La marca de renombre internacional también está disponible a través de una serie de plataformas; Programas de televisión Global, canal de YouTube, el sitio web mundial y Facebook. En Inglaterra, la cuna de GUINNESS WORLD RECORDS, el 60 aniversario tiene un significado especial como el Aniversario de Diamante y se caracteriza por una celebración especial. El 60.° Aniversario del Guinness World Records se presenta a los titulares de registros en reconocimiento de sus logros notables, sobre todo para los registros simbólicos, como una expresión renovada de los avances logrados por la humanidad y la tecnología.

Comentario de Erica Ogawa, representando a la rama de Japón de Guinness World Records

La batería EVOLTA de Panasonic no se detuvo al ganar un solo reto, sino que siguió adelante con renovado esfuerzo. En el contexto en constante cambio del mundo de hoy, no es una hazaña fácil actualizar, continuamente, un registro de esta manera. Creo que reclamar, continuamente, la posición N.° 1 es una hazaña posible gracias a los esfuerzos constantes y al fuerte espíritu de la fuerza laboral de Panasonic. La Rama de Japón del Guinness World Records se enorgullece de la capacidad de una de las empresas líderes de este país en mantener su récord mundial en este auspicioso 60.° aniversario del Guinness World Records. Como tal, estoy muy honrada de presentar este Certificado del 60.º Aniversario. Espero que Panasonic continúe realizando logros similares en el futuro.

Muchos Guinness World Records Alcanzados por la Serie EVOLTA

Para demostrar el rendimiento duradero de la Serie EVOLTA, se realizó una "Prueba de Demostración de Energía Duradera" que estableció una serie de Guinness World Records. En 2009, un robot impulsado por EVOLTA tomó el desafío de una carrera de durabilidad de 24 horas, y un modelo de coche impulsado por EVOLTA fue reconocido por Guinness World Records** para la mayor distancia de un coche modelo de radio control con un par de baterías. En 2013, utilizando solo una batería seca, el récord mundial *** se rompió, drásticamente, completando una carrera en una pista de tren de juguete de plástico de, aproximadamente, 5,6 kilómetros de largo.

[Notas]
* Guinness World Records Limited (TM) es una marca comercial registrada de Guinness World Records Limited.
** Distancia más grande de un modelo de coche a radio control con un juego de baterías
*** La más larga vía de tren de juguete de plástico el 14 de diciembre de 2013. Record alcanzado: 5608,44 m

Enlaces relacionados:

Baterías Panasonic
Batería EVOLTA reconocida por Guinness World Records por su rendimiento de larga vida

Sitio oficial de Guinness World Records
Página especial por el 60.° Aniversario de Guinness World Records