Greater Miami Opportunity Fund Será Anfitrión de una Oficina Abierta el 10 de febrero

Únase a PNL, VEDC y UBS para enterarse más acerca del programa Greater Miami Business Opportunity Fund Loan Program

--()--Qué: VEDC, un prestamista sin fines de lucro en expansión a nivel nacional para las pequeñas empresas, en asociación con Neighborhood Lending Partners (NLP) con sede en Tampa, han unido sus fuerzas para crear el Greater Miami Business Opportunity Fund (GMBOF) para ofrecer préstamos alternativos para pequeñas empresas en la Florida. El nuevo programa es posible gracias a un compromiso de 5 millones de USD de UBS Elevating Entrepreneurs, que será sede de una oficina abierta el 10 de febrero.

GMBOF demuestra el compromiso continuo de UBS para proporcionar recursos para las pequeñas empresas posicionadas para el crecimiento y es parte de la iniciativa Elevating Entrepreneurs de UBS.Elevating Entrepreneurs es una empresa conjunta de UBS Community Affairs & Corporate Responsibility, Americas y UBS Bank USA. Situado en Miami, FL, GMBOF proporcionará soluciones alternativas de financiación para los dueños de pequeños negocios calificados existentes que buscan préstamos de 50 000 USD a 500 000 USD. Los préstamos están disponibles para las pequeñas empresas que no califican para un préstamo bancario tradicional para negocios pequeños debido a un puntaje de crédito insuficiente, flujos de efectivo históricos o colateral. Leer más...

La misión de VEDC es ayudar a crear puestos de trabajo y promover el desarrollo económico. Sus programas de préstamos destacan el apoyo a la mujer y a las empresas de propiedad de minorías, así como aquellas ubicadas en las comunidades de bajos a moderados ingresos.

Los visitantes a la oficina abierta pueden disfrutar de establecer contactos, aperitivos y refrescos. Lo más destacado de la noche a incluir:

  • Introducción al programa de mentores Elevating Entrepreneurs de UBS
  • Resumen del Greater Miami Business Opportunity Fund
  • Conozca y salude a:
    • Roberto Barragan, Presidente y Director Ejecutivo de VEDC
    • Debra Reyes, Presidenta y Directora Ejecutiva de NLP
    • Megan Mitchell, Gerenta de Programa, Elevating Entrepreneurs, UBS Americas

Cuándo:

Martes, 10 de febrero de 2015
5:00 p. m. a 8:00 p. m.; Bienvenida e Inicio del Programa a las 5:30 p. m.

Dónde: 100 S. Biscayne Boulevard, Suite 3163, Miami, FL 33131

Para obtener más información, visite www.vedc.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

VEDC
Lisa Winkle, (818) 907-9977 x231
lwinkle@vedc.org

Contacts

VEDC
Lisa Winkle, (818) 907-9977 x231
lwinkle@vedc.org