Panasonic Apunta a Apoyar el Desarrollo Eonómico de Camboya a través de una Amplia Gama de Cacidades Mostradas en la Solutions Expo

Panasonic Solutions Expo Cambodia Store Solutions Zone (Photo: Business Wire)

PHNOM PENH, Camboya--()--Panasonic Solutions Expo abrió hoy en el Hotel Sofitel; la primera exposición centralizada a gran escala del conjunto completo de tecnología, productos de empresa a consumidor (business-to-consumer, B2C) y soluciones de empresa a empresa (business-to-business, B2B) para el mercado de Camboya. La Expo se distribuye en seis stands experienciales: marcas comerciales, residenciales, soluciones energéticas, hotel, educación y tiendas de conveniencia, para "Una vida mejor, un mundo mejor" (A Better Life, A Better World) a consumidores y socios comerciales.

Informe de Video: http://youtu.be/CCevoKmFj0Q

Álbum de fotos: https://plus.google.com/b/102894371789579256396/photos/+Panasonic/albums/6105879380477196849

Descripción general del stand

1. La Zona de Marcas Corporativas lleva a los visitantes a través de los hitos de Panasonic en los últimos 50 años
  2. La Zona Residencial consiste en productos "Hechos en Japón" que demuestran la gran calidad y la tecnología avanzada de ese país
  3. La Zona Soluciones Energéticas resalta las soluciones para quienes viven en áreas con infraestructura eléctrica limitada
  4. La Zona Hoteles integra las comunicaciones y las soluciones de seguridad que se orientan a mejorar la experiencia de los visitantes en el hotel
  5. La Zona Educación muestra la tecnología interactiva y cooperativa para que el aprendizaje sea divertido
  6. La Zona de Tiendas de Conveniencia muestra la solución para la cadena de frío de Panasonic

"El crecimiento económico real de Camboya ha aumentado de manera constante en un promedio del 7 % anual durante los últimos siete años. Esta es una indicación positiva de su potencial de desarrollo futuro. A medida que el país sigue avanzando, estoy seguro de que las tecnologías innovadoras, los productos de alta calidad y las soluciones integradas de Panasonic pueden apoyar este crecimiento de manera efectiva. Como uno de nuestros cuatro mercados estratégicos en la región Asia-Pacífico, preveo el mercado como un contribuyente importante para nuestro objetivo de ventas mundial de 10 billones de yenes japoneses para 2018, el 100° aniversario de la compañía", señaló Junichiro Kitagawa, Director Gerente de Panasonic Asia Pacífico.

Nuevas salas de exhibición y centros de servicio integrados de Panasonic

Como parte de la estrategia comercial de la compañía de aumentar los puntos de contacto con el cliente, se inaugurará una exposición integrada y un centro de servicio en Phnom Penh para mayo de 2015. La instalación será un escaparate de las ofertas completas B2C y B2B de Panasonic y proporcionará servicios de soporte postventa. Los rincones Panasonic Cocina y Panasonic Belleza permiten que los clientes prueben los productos personalmente. El centro de servicio dedicado en Siem Reap, también programado para ser inaugurado en mayo de 2015, proporcionará soporte y servicios de reparación similares.

Hidehiko Kondo, Representante en Jefe de Panasonic Asia Pacífico, Oficina de Camboya, comentó, "Lograremos 'Una vida mejor, un mundo mejor' para nuestros clientes de Camboya a través de una combinación de productos B2C, soluciones B2B, así como actividades CSR. En última instancia, Panasonic no solo busca personalizar sus productos para satisfacer los requisitos locales, sino también replicar exitosos proyectos globales aquí en Camboya".

Fuente: http://news.panasonic.net/archives/2015/0121_31922.html

Panasonic Corporation