ZTE presenta un logotipo con diseño renovado que refleja su nuevo enfoque estratégico en las TIC móviles

La nueva identidad corporativa representada por el lema «El futuro nunca espera» reafirma la dedicación de ZTE en la innovación transformadora de las TIC móviles para consumidores, operadores, empresas y organizaciones

(Graphic: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ) da a conocer su nuevo logotipo y presenta su nueva identidad corporativa, alineada con la estrategia de la compañía, que es centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles con valor agregado para los consumidores, operadores, empresas y organizaciones, en una era en que la conectividad móvil y las tecnologías basadas en la nube dan forma al panorama digital.

Fiel a su estrategia en materia de TIC móviles, ZTE se compromete a cumplir su misión de impulsar la innovación en telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era de la conectividad permanente e inteligente. En el mundo de las TIC móviles concebido por ZTE, el inexorable crecimiento de la movilidad dotará a una multitud de nuevos dispositivos y objetos de la capacidad de conectarse y comunicarse entre sí o con las personas en tiempo real. El nuevo lema de ZTE, «El futuro nunca espera», refleja el compromiso constante de la empresa de proporcionar a los clientes acceso a las soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

Para obtener una representación gráfica de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, descargue la infografía:

El diseño redondeado y el color más claro del nuevo logotipo de ZTE concuerdan con la nueva filosofía CGO (del inglés «Cool - Green - Open»: genial, verde y abierta) de la empresa, que impulsará las innovaciones dinámicas, modernas e irresistibles para los usuarios, sostenibles y respetuosas del medioambiente, además de abiertas y generadas a partir de la colaboración.

«ZTE evoluciona en consonancia con nuestra visión más amplia de las TIC móviles. Esto nos permite ofrecer mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio», comentó Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE Corporation. «Nuestra nueva estrategia de las TIC móviles abrirá un mercado objetivo total de 3,5 billones de dólares para ZTE, mucho mayor que el mercado de las telecomunicaciones, de 350.000 millones de dólares».

Aprovechando las capacidades y los conocimientos de ZTE en las tres principales divisiones operativas: Carrier Solutions, Enterprise Business y Mobile Devices, la empresa ocupa una posición muy fuerte que le permite ofrecer soluciones completas e integradas a los clientes, a medida que la Internet móvil impulsa la convergencia de las tecnologías de las telecomunicaciones y la información. El nuevo laboratorio CGO de ZTE, cuyo nombre está inspirado en la filosofía central de la empresa, también se especializará en innovaciones para las nuevas tecnologías emergentes, como la carga inalámbrica para vehículos. El pasado mes de septiembre, comenzó a funcionar el primer servicio de autobús público a gran escala del mundo impulsado por la tecnología de carga inalámbrica, desarrollada por ZTE y Dongfeng Automobile Co. La tecnología, basada en la inducción electromagnética, es la solución más avanzada del mundo en materia de carga inalámbrica, que ofrece una nueva alternativa para la carga de vehículos eléctricos, aparte de las prácticas actuales de carga por medio de enchufes y el reemplazo de baterías.

Durante 30 años, los productos y servicios de ZTE han ayudado a conectar a más de mil millones de personas en todo el mundo, impulsando el crecimiento de las redes alámbricas y de la tecnología inalámbrica en las Américas, África, Asia, Europa y Medio Oriente, lo que llevó a la empresa a convertirse en uno de los 5 principales proveedores globales de soluciones de telecomunicaciones. El amplio abanico de capacidades tecnológicas de ZTE, que van desde las estaciones base, los sistemas de computación en la nube y los programas informáticos hasta los smartphones y dispositivos portátiles, representan para la empresa una sólida plataforma para proporcionar soluciones convergentes innovadoras de próxima generación en la era de las TIC móviles.

En todo el mundo, ZTE alentará a sus empleados para que adopten la nueva filosofía CGO de la empresa, motivándolos a seguir las nuevas ideas y el pensamiento creativo, además de una cultura más sólida de colaboración abierta, para consolidar los esfuerzos de la empresa por ofrecer a sus clientes productos e innovaciones con rendimiento superior.

«En el núcleo de la nueva estrategia está la transformación hacia una nueva cultura empresarial», explicó el Sr. Shi. «En los próximos meses, nuestros clientes conocerán al nuevo ZTE a través de las acciones y los proyectos de nuestros empleados».

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207