Thunderhead.com y Markit colaboran en el lanzamiento de un servicio online de acuerdo de derivados

LONDRES & NUEVA YORK--()--Thunderhead.com, referencia de la industria mundial para la documentación de intercambios y relaciones, y Markit (Nasdaq: MRKT), proveedor líder mundial diversificado de servicios de información financiera, han suscrito una alianza para establecer un servicio online con el fin de crear y negociar los contratos tipo "Master Confirmation Agreements" (MCA) a gran escala.

Markit integrará el software ONE for Capital Markets de Thunderhead.com como una solución SaaS (software como servicio) que automatiza la producción, la edición y la ejecución de MCA y otra documentación de mercados de capital, con Counterparty Manager, la plataforma de gestión segura de documentos de Markit utilizada por aproximadamente 80 bancos.

Thunderhead.com
Peter Hay, 44 20 7494 5000
phay@thunderhead.com

Release Summary