El NICE publica recomendación final positiva para la puesta en servicio nacional de Soliris® (eculizumab) para todos los pacientes con síndrome urémico hemolítico atípico (aHUS) en Inglaterra

- La determinación de la evaluación final confirma que Soliris es un “tratamiento muy efectivo para aHUS con importante valor para los pacientes” -

- La determinación de la evaluación final incluye las mismas condiciones comentadas en el borrador de las recomendaciones, incluida la creación de un centro de expertos y un robusto sistema para el control de los pacientes sometidos a este tratamiento -

CHESHIRE, Connecticut--()--Alexion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:ALXN) ha anunciado que el Comité de Evaluación de Tecnologías Altamente Especializadas del NICE (National Institute for Health and Care Excellence) ha recomendado que Soliris® (eculizumab) se ponga en servicio para todos los pacientes de Inglaterra que sufran el síndrome urémico hemolítico atípico (aHUS en sus siglas en inglés), una enfermedad ultrarrara grave y potencialmente letal.

Media:
Irving Adler, 203-271-8210