Una nueva serie de videos muestra a pacientes, expertos tecnológicos y científicos en materia de investigación clínica, debatiendo acerca de “El futuro de las investigaciones clínicas centradas en el paciente”

El innovador de datos electrónicos notificados por los pacientes, PHT Corporation, ha elaborado unos videos para fomentar que las farmacéuticas den prioridad al paciente y transformen las investigaciones clínicas

BOSTON & GINEBRA--()--Una nueva serie de videos de PHT Corporation cuenta con científicos, expertos tecnológicos y pacientes analizando el futuro de la investigación clínica centrada en el paciente. PHT es el proveedor líder de tecnologías que se utilizan para recopilar datos electrónicos notificados por el paciente para la investigación clínica.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For PHT Corporation
Brenda Nashawaty, 617-688-3253
brenda@nashawaty.com

Contacts

For PHT Corporation
Brenda Nashawaty, 617-688-3253
brenda@nashawaty.com