SES ofrece el canal de televisión TurkShow a Europa Occidental a través de la posición 19,2 grados Este de Astra

LUXEMBURGO--()--SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG), ha anunciado que TurkShow, un canal de televisión con sede en Alemania, se está retransmitiendo en Europa Occidental a través de la posición orbital 19,2 grados Este de Astra.

El canal de televisión, que ofrece películas, series y programas sobre el estilo de vida que reflejan la cultura turca, pretende llegar a los 6,5 millones de turcos que viven en Europa. El canal gratuito está compuesto principalmente de programas en turco y algunos programas en alemán y se retransmite desde Colonia (Alemania).

Markus Payer
Markus.Payer@ses.com