Deutsche Bank Research presenta Konzept

Nueva revista ofrece análisis provocativos y oportunos sobre la economía y las finanzas de Deutsche Bank Research

LONDRES--()--Deutsche Bank AG anunció hoy que división de investigación acaba de presentar Konzept, la nueva publicación y revista web mensual del banco, destinada tanto a los clientes como al resto del mundo. Este nuevo producto reunirá los pensamientos y puntos de vista más interesantes, provocativos e importantes de Deutsche Bank Research que están impulsando el mundo de la economía y las finanzas.

Deutsche Bank Research se encarga de efectuar análisis de mercados, productos y estrategias comerciales para los clientes e interesados. Konzept tiene como objetivo ofrecer análisis e ideas novedosas, empujando contribuyentes a ver más allá de sus disciplinas básicas.

La innovación es uno de los valores fundamentales de Deutsche Bank y esta nueva revista de Deutsche Bank Research lo ilustra perfectamente. Anshu Jain, gerente general conjunto de Deutsche Bank, comentó: "Konzept nos ayuda a encontrar soluciones sostenibles para quienes trabajan con nosotros y a desarrollar nuestro pensamiento sobre el futuro. Es una nueva forma de hacer llegar nuestras mejores ideas a los clientes y al resto del mundo. El formato es tan accesible como original el contenido. No puedo esperar a tener la revista Konzept en mis manos todos los meses".

David Folkerts-Landau, economista principal de Deutsche Bank Group y miembro del comité ejecutivo del grupo, señaló: "Muchos de los que participamos en esta revista hemos trabajado durante décadas en el campo de la economía política y los mercados financieros, experimentando lo que funciona y lo que no. A veces es sólo una corazonada, pero puede ser difícil de traducir esta experiencia en modelos con capacidad de predicción. Por ejemplo, sabemos que cuadruplicar la oferta de dinero o de oro, como ocurrió durante el saqueo Ibérica del Imperio Inca, aumenta los precios. Pero no sabemos cuánto tiempo lleva esto. Los financistas y banqueros son los pararrayos en estos debates, como pretendemos mostrar en esta revista. Por eso, Konzept pretende estimular al lector, pero no busca ser dogmática".

La edición impresa inaugural de la revista saldrá a la venta el 25 de noviembre. Se distribuirán ejemplares entre los clientes de alto nivel y los interesados ​​en las oficinas de Deutsche Bank en Frankfurt, Londres, Nueva York y Hong Kong. La edición web de la revista Konzept se podrá leer en el sitio web de Deutsche Bank: dbresearch.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Deutsche Bank AG
EMOA
Gaël Gunubu, +44(207)5451374
gael.gunubu@db.com
o
Alemania
Frank Hartmann, +49(69)910-42744
frank.hartmann@db.com
o
Estados Unidos
Oksana Poltavets, +1(212)250-0072
oksana.poltavets@db.com
o
Asia
Candice Sun, +852 2203 7077
candice.sun@db.com

Contacts

Deutsche Bank AG
EMOA
Gaël Gunubu, +44(207)5451374
gael.gunubu@db.com
o
Alemania
Frank Hartmann, +49(69)910-42744
frank.hartmann@db.com
o
Estados Unidos
Oksana Poltavets, +1(212)250-0072
oksana.poltavets@db.com
o
Asia
Candice Sun, +852 2203 7077
candice.sun@db.com