Las nuevas lámparas LED GU10 de espectro completamente visible de Soraa eclipsan a la competencia

Con un consumo de solo 7,5 vatios de potencia, las nuevas lámparas consiguen un resultado de hasta 500 lúmenes

FREMONT, California--()--Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaN™, ha anunciado que ha actualizado el rendimiento de su premiada línea de lámparas LED MR16 GU10 base 230V con el LED más eficiente del mundo -la tercera generación LED GaN on GaN™ de la empresa. Con los elementos estrella de la empresa de luz de espectro completamente visible, las nuevas lámparas LED GU10 de Soraa son la perfecta solución de iluminación para entornos minoristas, hoteleros, residenciales de alta gama y museos, donde son esenciales una excelente calidad de la luz y un atenuado suave.

“Con una mejora de la eficacia del 40% con respecto a nuestra anterior generación de lámparas LED GU10, estas nuevas lámparas realmente elevan el listón del rendimiento", afirma Nick Farraway, Vicepresidente senior de ventas y marketing internacionales de Soraa. “Las lámparas no solo cuentan con una excepcional eficiencia y brillo, sino que también optimizan todo el espectro visible, haciendo que los tejidos y los objetos de papel brillen, los plásticos y las sonrisas sean más blancos y los colores más naturales y bonitos. Además, gracias a su perfecta integración - a diferencia de otros productos GU10 de alto rendimiento en el mercado en la actualidad- cuentan con un elevado grado de compatibilidad con una amplia gama de fijaciones espacios cerrados, no ventilados, interiores y exteriores”.

La tecnología POINT SOURCE OPTICS de Soraa produce unos haces bonitos, de alta intensidad y uniformes. La tecnología de la óptica permite ofrecer una versión de haz estrecho de 10 grados con una intensidad pico de 7.300 Cd, no disponible en lámparas halógenas ni en otros fabricantes LED. Soraa también ofrece versiones de flujo de 25, 36 y 60 grados que cuentan con una intensidad pico superior al halógeno y a otros productos LED GU10 en el mercado hoy en día.

Las lámparas también cuentan con la exclusiva tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP3) para una perfecta representación de los colores y el blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, la tecnología VP3 VIVID COLOR de Soraa ofrece tonos cálidos de forma agradable y precisa y consigue un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LEDs blancos basados en azul sin emisión violeta/ ultra-violeta, la tecnología VP3 NATURAL WHITE de la empresa se consigue diseñando la emisión violeta para que excite de forma adecuada a los agentes fluorescentes, incluido los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos, así como materiales manufacturados blancos, como tejidos, papel y cosméticos.

Las lámparas GU10 LED de Soraa están disponibles en potencia de iluminación equivalentes a los 50W (Soraa 95CRI VIVID 400 lumen) y a 65W (Soraa 80CRI BRILLIANT 500 lumen) de los halógenos; con ángulos de haz de 10 grados, 25 grados, 36 grados y 60 grados; con temperaturas de color de 2700K, 3000K, 4000K y 5000K. Además, las lámparas de 10 grados de Soraa funcionan con su premiado accesorio magnético, SNAP System. Ajustando simplemente un accesorio magnético, los haces de luz se pueden alterar y la temperatura del color se puede modificar, permitiendo infinitas posibilidades de diseño y presentación.

Para más información sobre las nuevas lámparas LED GU10 de Soraa, así como las lámparas LED MR16 5.3 base, PAR y AR111, visite: www.soraa.com.

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaNTM), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lamparas de LED de Soraa GaN on GaNTM cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaNTM en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Contacts

Medios de Soraa:
Makovsky
Andy Beck, 202-587-5634
abeck@makovsky.com

Release Summary

Featuring Soraa's signature elements of full visible spectrum light, the new GU10 LED lamps are the perfect lighting solution for retail, hospitality, high-end residential, and museum environments.

Contacts

Medios de Soraa:
Makovsky
Andy Beck, 202-587-5634
abeck@makovsky.com