Panasonic Brinda Apoyo a la Venta Minorista Inteligente en CHINA SHOP 2014

Panasonic introduced one-stop solutions for retail (Photo: Business Wire)

CHINA SHOP 2014

FUZHOU, China--()--Panasonic expuso en la 16.ª Conferencia de la Industria y Exposiciones de la Cadena de Tiendas de China (CHINA SHOP 2014), que se llevó a cabo del 6 al 8 de noviembre, en la ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian. En un stand diseñado para parecerse a los supermercados y tiendas de conveniencia, Panasonic presentó soluciones de ventanilla única para el comercio minorista, bajo el lema "Un, hermoso estilo de vida inteligente con venta minorista inteligente", dirigidas a la creciente demanda en China de entornos comerciales seguros y cómodos.

[Video] Traer las Soluciones Inteligentes a la Venta Minorista - Panasonic @ CHINA SHOP 2014

Puntos Destacados de la Exposición

Vitrinas con Tecnología de Doble Cortina de Aire
Normalmente, el 35 % de la energía consumida por los supermercados puede atribuirse a los sistemas de congelador/refrigeración. Cuando se combina con la iluminación y el aire acondicionado, esta cifra se eleva al 85 %. Las vitrinas equipadas con la Tecnología de Doble Cortina de Aire Frío única de Panasonic atrapan el aire frío en el interior para mantener la frescura, a la vez que reducen el consumo energético derrochador. En la exposición, Panasonic propuso vitrinas que utilizan esta Tecnología de Doble Cortina de Aire Frío para las tiendas de conveniencia. Al administrar también el uso de la energía utilizada por la iluminación y el aire acondicionado en conjunto, Panasonic es capaz de reducir, drásticamente, el consumo de energía de las tiendas minoristas.

POS Workstation
La POS Workstation de Panasonic, que se exporta a más de 60 países de todo el mundo, apoya la operación de la tienda inteligente al dar seguimiento al inventario y analizar el comportamiento del consumidor.

Iluminación LED para Tiendas Minoristas
Por supuesto, la iluminación LED que Panasonic propone para las tiendas minoristas ahorra energía, pero también crea un entorno de compra óptimo al controlar los tonos de los colores para que coincidan con diferentes configuraciones y horas del día.

Secadores de Mano y Purificadores de Aire
Además de los secadores de manos de Panasonic que se utilizan en muchos restaurantes de comida rápida en toda China, los purificadores de aire de Panasonic que incluso eliminan partículas PM2.5*, se proponen para crear un entorno de tienda más cómodo y agradable.
*PM2.5 es un término general para las partículas que tienen 2,5 micrómetros o menos de diámetro.

Panasonic seguirá ofreciendo soluciones inteligentes como éstas que ayudan a satisfacer la creciente demanda entre los supermercados y las tiendas de conveniencia en China para ahorrar energía.

Enlaces Relacionados:
Panasonic Global Business: http://panasonic.net/business/
Panasonic China: http://panasonic.cn/
Sitio oficial de CHINA SHOP 2014 (inglés): http://www.chinaretailexpo.com/en/default.asp

Panasonic Corporation
Global Communication Group