PPG nombra a Marcos Achar Levy Vice Presidente de Recubrimientos Arquitectónicos, México

PITTSBURGH--()--Industrias PPG (NYSE:PPG) anuncia hoy que Marcos Achar Levy, anteriormente Director General Ejecutivo (CEO) de Comex, ha sido nombrado Vice Presidente de Recubrimientos Arquitectónicos, México, y Director General Ejecutivo (CEO) de PPG – Comex. Marcos Achar Levy reportara a Michael McGarry, Director General de Operaciones (COO) de PPG. PPG anuncio previamente el haber completado la adquisición de Comex.

“Estamos complacidos de que a Marcos Achar Levy y su equipo de liderazgo se unan a PPG,” dijo McGarry. “Estamos entusiasmados de dar continuidad a los éxitos y tradición de Comex y trabajar de cerca con su red de concesionarios.”

PPG: BRINGING INNOVATION TO THE SURFACE.
La visión de Industrias PPG es la de continuar siendo una compañía líder mundial en recubrimientos y materiales de especialidad. A través del liderazgo en la innovación, sustentabilidad y color, PPG apoya a clientes en los mercados industriales, de transportes, productos para el consumidor, y de construcción y mercados de inversión para mejorar más superficies en muchas más maneras que cualquier otra compañía. Fundada en 1883, PPG tiene sus oficinas globales centrales en Pittsburgh y opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Sus ventas netas reportadas en 2013 fueron de $15,100 millones. Las acciones de PPG se venden en el Mercado de Acciones de Nueva York (símbolo: PPG). Para mayor información visite www.ppg.com y siga @PPGIndustries en Twitter.

Bringing innovation to the surface es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc.

PPG Industries
Media: