Un estudio a clientes del sector de CDN revela la necesidad de una distribución de contenidos mundial fiable y de alto rendimiento

TEMPE, Arizona--()--Limelight Networks, Inc. (“Limelight”) (Nasdaq:LLNW), líder mundial en distribución digital de contenido, ha publicado los resultados de un estudio a clientes del sector CDN que ofrece un análisis de los retos comunes relacionados con el almacenamiento, la gestión y la distribución del contenido digital.

A continuación se detallan los principales datos del estudio.

La distribución de contenido plantea retos mundiales (Fuente: TechValidate: TVID: E0B-285-184) La distribución mundial del contenido es esencial para las organizaciones de hoy en día. Con bases de datos de clientes cada vez mayores, los clientes de CDN necesitan una distribución efectiva de su contenido digital, sin importar dónde se encuentre el solicitante.

famaPR on behalf of Limelight Networks
Deena Kimball, 617-986-5018